[CONSEJO] Cambiar de Iphone 4 a ANDROID ¿que movil me recomendais?

3.569 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Una vez acabada la permanencia en Movistar y liberado mi Iphone 4, quiero venderlo y probar un android,he estado trasteando los Samsung y me apetece cambiar, estoy un poco harta de Itunes, IOS,y demás...
No quiero invertir mucha pasta en el cambio, la idea es vender el Iphone (esta perfecto, libre y con mil extras) en Ebay y comprar el android, con poca inversion.
Ando muy perdida entre modelos y marcas,¿que me recomendais?
Muchas gracias de antemano!
saludosemoticon guiño

Sevillana emigrada a Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
He de confesar que el Samsung galaxy S3 me tienta... pero se me va de precio...hay mucha diferencia con el Galaxy II?

Merece la pena el esfuerzo económico?

Sevillana emigrada a Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
galaxy s2, y tienes movil para rato, si tienes mas pasta, el s3 ya es mas potente aun...

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
Yo antes de comprarme un S2 miraria un Galaxy Nexus, tiene peor camara pero en cuanto a fluidez y demas es una pasada
 #5
Escrito   0  0  
Yo pase del iphone 4 al Xperia S (tras un breve paso en wp) y estoy encantado, no te dejes deslumbrar solo por la potencia o por cosas que a día de hoy no son útiles (nfc o carga inalambrica), para mi, el puerto hdmi que esta a extinguir (en favor de los usb mhl) es fundamental para ver películas en la tv al tiempo que cargas el teléfono sin tener que dejar una pasta en cables de conexión especificos, una buena pantalla con buena resolución, que haya comunidad para despejar posibles dudas o tener soporte,etc.
 #6
Escrito   0  0  
yo he cambiado del i4 al s3 y perfecto.. al principio te cuesta el tamaño y tal pero luego te acostumbras y es una pura gozada!
 #7
Escrito   0  0  
Si te gusta un tochamen como un ladrillo, el NOTE I esta a bastante buen precio, poco tendrias que poner aparte de lo que ganes con el iPhone... sino pues al galaxy nexus o algun HTC como el One S

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #8
Escrito   0  0  
Yo te voy a recomendar el que tengo...One S. Por poco más de lo que vendas el Iphone tienes uno.
 #9
Escrito   0  0  
one s buena opcion
 #10
Escrito   0  0  
El motorora Razor i, el LG 4x, el sony experia T, el sony y el razor (algo mas Caro que el SII)y el LG lo puedes encontrar incluso mas barato que el SII.

Saludos.
Volver a General