[VENDO] 2 Galaxy Note 2 a estrenar

3.394 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo dos Galaxy Note 2 a estrenar con factura de ayer. Se entrega tambien el codigo de liberacion. Son de Vodafone, color gris y tienen factura. Precio 430 euros. Entrega en mano en Valencia.
 #2
Escrito   0  0  
Nuevos de ayer..
 #3
Escrito   0  0  
podrias poner fotos con tu nick, la verdad que sin verdes es complicado vender, imaginate sin verdes y un tomate.
es buen precio y si fueras de sevilla posiblemente uno sería mio ya.
pero si quieres venderlos, te ayudará el poner fotos con tu nick, algún documento como facturas, en fin.........lo que es vender.
 #4
Escrito   0  0  
Ya estan casi vendidos. Si mañana no me lo confirma un forero de aqui, se van..
 #5
Escrito   0  0  
me lo quedo enviado privado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sata
me lo quedo enviado privado.
no sé cómo os la podéis jugar con usuarios sin votos... y en este caso, el único que tiene y es rojo.. emoticon desconcertado

el NOTE 2 lo tienes en Mediamrkt a 489 euros... y con la promoción de Samsung que devuelve 50 euros, se te queda en 439 euros, libre, nuevo y con factura emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
He quedado para compra en mano, además de q los 50€ para terminales libres del mediamark no vale.... A ver si OS leeis las bases
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sata


He quedado para compra en mano, además de q los 50€ para terminales libres del mediamark no vale.... A ver si OS leeis las bases

Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de
telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel,
Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sata
He quedado para compra en mano, además de q los 50€ para terminales libres del mediamark no vale.... A ver si OS leeis las bases

LÉELAS TÚ BIEN emoticon guiño
Si lees lo que pone más arriba, las bases, podrás leer que pone claramente que también entran en la promoción los comprados libres en los establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.

Si lo lees rápido puede llevar a engaño, pero los móviles libres en esas tiendas SÍ entran en la promoción.
La que NO entra es THEPHONEHOUSE

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #10
Escrito   0  0  
tienes toda la razon compañero, me como el owned, jajajaj es que la p*t* coma me ha roto.


de todas las formas he quedado en mano, si no veo la compra clara desde luego no me lo quedo.... hay quedarles una oportunidad a los nuevos que entran, siempre y cuando claro no pongas en riesgo tu dinero.

si todo sale bien le pondre un verde aclarando que es un tio de fiar.. y asi para futuras ventas lo tendra un poco mas facil.


de todas las formas te agradezco tu interes, y ya te contare como termina todo esto, jajaj que supongo, espero y deseo que sea bien claro.

saludos.