[AYUDA] Iphone 4 vs Galaxy S3 Mini

12.918 17
 #1
Escrito   0  0  
Vereis tengo una amiga que anda digamos interesada en probar android entonces digamos se ha planteado eso de cambiarlo por ese terminal que es uno de los pocos que le gusta a nivel estetico y mi pregunta es merece la pena?????? el cambio le costaria 50 y el uso pues tipico llamar, mensajes, whatsapp, navegar (incluido mirar el correo) y juegos.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
yo no lo cambiaba, la fluidez del iphone 4 no la tiene el s3 mini, que aunque buen movil esta algo por debajo del galaxy s2, un abrazo, y menos poniendo dinero

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
yo me quedaría con el iphone y más si es pagando por el caca-mini
 #4
Escrito   0  0  
Y pregunta que movil esta por 280 euros que sea aceptable????, lo digo por ofrecerle alternativa.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
No lo cambiaba ni loco.

Lo suyo es pasar a un móvil mejor que el anterior. El SGSIII mini no es mejor que el iPhone 4. Si encima dices que tiene poner 50€...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No lo cambiaba ni loco.

Lo suyo es pasar a un móvil mejor que el anterior. El SGSIII mini no es mejor que el iPhone 4. Si encima dices que tiene poner 50€...

MAS 1emoticon guiño

Powered by Apple
 #7
Escrito   0  0  
iPhone 4 por S3-MINI? Nooooo por favor...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Y pregunta que movil esta por 280 euros que sea aceptable????, lo digo por ofrecerle alternativa.

Un saludo.


Los tope de gama del 2011, deberias de poder encontrarlos buscando un poco por menos de 300 euros. Son mejores que el iphone 4, y por supesto tambien son mejores que el mini, el cual no deja de ser un movil de gama media.

Ejemplos:

HTc One S
Motorola Razr
Xperia S
Galaxy Nexus
Galaxy SII
Etc...

Hay bastantes, Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Y pregunta que movil esta por 280 euros que sea aceptable????, lo digo por ofrecerle alternativa.

Un saludo.


El Xperia P / S (por 280€ encuentras los Xperia S precintados o desprecintados y nuevos).

El Galaxy S2 también sería una buena opción y lo encuentras por 285€ en Internity con el código de descuento vigente.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
OK, muchas gracias, cuando la vea le dire lo que me habeis dicho.

Un saludo.
Volver a General