[NOTICIA] samsung admite fallos en S3

5.826 24
 #1
Escrito   0  0  
Samsung confirma el bug que causa las muertes súbitas y su solución con la última premium suite

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

una vez que en XDA ya habian dado con la solucion... como siempre un paso por delante eh!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
Samsung confirma el bug que causa las muertes súbitas y su solución con la última premium suite

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

una vez que en XDA ya habian dado con la solucion... como siempre un paso por delante eh!


Y la gente pagando burradas por estos móviles...

Valencia City
 #3
Escrito   0  0  
y los SII, que pasa con ellos?
 #4
Escrito   0  0  
Y las pilas sulfatadas en los S2 y Note1¿¿
 #5
Escrito   0  0  
Bueno Samsung no lo esta haciendo mal si tienes un equipo defectuoso te da otro nuevo más no se le puede pedir todos los móviles tienen problemas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Al menos lo reconocen...aunque creo que han tardado
A Apple por lo mismo la crucifican, asi que lo suyo es crucificar también a Samsung
 #7
Escrito   0  0  
a eso me refiero.

No me refiero a que una determinada tirada de telefonos puedan tener problemas porque todos sabemos que eso puede pasar.
el problema es cuando la marca lo sabe desde hace minimo un par de meses y no quieren admitirlo.

por cierto, peor me parece que la solucion la encuentre una comunidad externa antes que los propios "genios" de la compañia...

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #8
Escrito   0  0  
Ahora a ver que dicen todos los que ponen verde a la manzana que en todas las casas hay ropa sucia

 #9
Escrito   0  0  
Al final en todas las casas se cuece algo.

Si esto pasa con Apple el Iphone estaría totalmente acribillado por críticas.

Es lo que tiene ser mas mediático.

Menos mal que los cracks de XDA lo solucionan... Mira que me han sacado de apuros..

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #10
Escrito   0  0  
Ya decía yo que muy pronto había empezado a bajar de precio
Volver a General