TIMO EN EROSKI MÓVIL (Velocidad permanente a 64kb/s)

8.464 17
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa CONTRAT@ (600mb en datos), es el segundo mes consecutivo que me ocurre que desde se inicia un nuevo periodo de facturación, no me suben directamente la velocidad de descarga y permanentemente se queda en el límite de 64kb/s (tengo que ponerme yo en contacto para que me solucionen la incidencia y entonces la conexión ya es normal)

El mes pasado se consumió el 40% de mi bono a 64kb/s y cuál fue mi sorpresa que, cuándo les reclamé que me contabilizaran las datos consumidos a partir de la fecha en la que me solucionaron la incidencia y pude disfrutar de la velocidad máxima contratada (a 64kb/s es tarifa plana y puedo descargarme datos ilimitados) me comentaron que, aún asumiendo que se trata de una incidencia suya, incumplían su compromiso de ofrecer 600mb a velocidad máxima (los motivos que me dan es porque se trata de una “incidencia puntual”) y me remiten a consumo para reclamar.

Es indignante lo de esta compañía, primero eliminan el bono mini, luego bajan la velocidad de 128kb/s a 64kb/s y después ni tan sólo cumplen con los megas contratados a velocidad máxima. Es evidente que juegan con la no permanencia y al SI NO TE GUSTA, TE VAS.

A alguien más le ha pasado que no le suban la velocidad cuando toca?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _aloha_
[BEs evidente que juegan con la no permanencia y al SI NO TE GUSTA, TE VAS.
[/B]

Esa frase me suena. Eroski en estado puro, es lo que hay

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Esa frase me suena. Eroski en estado puro, es lo que hay

empezaron bien pero poco a poco han demostrado que no son nada especial


salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _aloha_
. Es evidente que juegan con la no permanencia y al SI NO TE GUSTA, TE VAS.

Efectivamente así funciona esta gentuza, SI NO TE GUSTA PÍRATE Y DEJA DE DARME LA BRASA... lo que no se dan cuenta es que eso de la no permanencia, ya está siendo habitual en casi todas las compañías, y no sirve.

está claro que el esquema de esta gente es: PROBLEMA A, solución B.... no sirve... intentamos solución C... no sirve, "MIRA TIO, SI NO ESTÁS CONTENTO PÍRATE QUE CON NOSOTROS NO TIENES NINGUNA PERMANENCIA". Problema resuelto, SI O SI, si te quedas, te cayas, y si te vas, problema menos.

Tened cuidado con esta gente, a mi me la jugaron con el BONO MINI (no entro en lo de la reducción de velocidad, que es una puñeta... pero lo nuestro, lo del bono mini FUE UNA JUGARRETA EN TODA REGLA).

recordad, teneis la tarpifa surperro de pepephone, que ESTOY ENCANTADO, más barata que la de EM y respetando absolutamente todo.

Eroski tiene buenos.... SUPERMERCADOS. Nada más... esto no es "telefonía de bajo coste", esto es BAJO COSTE (de telefonía no tiene nada)

saludos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Me ha sucedido lo mismo. Voy a llamar esta tarde. Espero que sea una incidencia puntual.
 #7
Escrito   0  0  
A ver si a mi tambien me pasa eso.....¿Cuando empiezan los ciclos de facturación? Con movistar son el 17 o 18 del mes, pero desde Enero-Febrero tengo eroski y no se cuando empieza el ciclo, sólo me envían un sms cuándo he consumido el 80% del bono...y no noto esos 600 de la velocidad alta
 #8
Escrito   0  0  
Creo que la velocidad en EROSKI MÓVIL va como quiere a veces para bien (por eso aún no me he ido) otras para mal.

Y es cierto que extrañamente el bono,a veces,dura bastante días y otras veces ni una hora, utilizando para lo mismo. Me conformaría no depender de factor "suerte" y fuera una vez superado el bono a 128kbs, y no tampoco tener cortes de datos cada hora y media.
 #9
Escrito   0  0  
curioso que el compañero emteam no explique nada en este hilo. Cuanto menos curioso.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Para el que preguntaba por la facturación:la facturación empieza el 16 de cada mes y terminan el 15.
Volver a Eroski móvil