[CLUB] iPhone 5 negros

28.821 92
 #41
Escrito   0  0  
Actualizado

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #42
Escrito   0  0  
iPhone 5 negro con funda comprada en el K-tuin de mi ciudad. Lo tengo desde hace un par de meses, está intacto, ni una sola marca.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #43
Escrito   0  0  
Actualizado

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #44
Escrito   0  0  
Uno negro y precioso como el primer dia. 0problemas
 #45
Escrito   0  0  
¿Más colaboraciones?

emoticon angel

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #46
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy a mi casa el iPhone 5 en negro. En realidad me enviaba movistar el que ellos quisieran y yo no podia elegir el color asi que estoy cagao porque no he visto como habrá llegado el paquete, si tendrá marcas y sobre todo, cuanto me durará sin marcas el aluminio de dios...

He comprado un pack de protectores transparentes para los laterales y trasera y delantera y le pondre ahora de momento un bumper que he pillado en ebay. Me recomendais otra cosa mejor?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Me ha llegado hoy a mi casa el iPhone 5 en negro. En realidad me enviaba movistar el que ellos quisieran y yo no podia elegir el color asi que estoy cagao porque no he visto como habrá llegado el paquete, si tendrá marcas y sobre todo, cuanto me durará sin marcas el aluminio de dios...

He comprado un pack de protectores transparentes para los laterales y trasera y delantera y le pondre ahora de momento un bumper que he pillado en ebay. Me recomendais otra cosa mejor?


Viendo como está el patio lo mejor será que te compres un bunker para el iPhone. :estupido

Fuera bromas. La gente que dice tenerlo en funda y que lo cuida bien no suele tener las marcas famosas. Fíjate en el inicio del tema y verás las estadísticas. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #48
Escrito   0  0  
Gracias wikike!!

Pues lo meteré de momento es un bumper, que no bunker, y el martes o así me llegarán los protectores, así que el fin de semana con cuidado cuidadito...
 #49
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo lo llevo en funda de silicona y protector de pantalla desde que lo compré, en noviembre y no he tenido ningún problema. Tampoco se me ha picado la pintura por sacarlo/meterlo de la funda. 0 problemas con el funcionamiento del teléfono.

Un saludo!
 #50
Escrito   0  0  
Actualizado

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Apple