Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

462.611 1.734
 #1631
Escrito   0  0  
acabo de llamar.con una linea que tiene ardilla 6 recien acabada la permanencia,me ofrecen pasarme a prepago pagando 6 euros...esta jodida la cosa chavales...
 #1632
Escrito   0  0  
¿Ofrecen descuentos de 20% en líneas con 1 año aún de permanencia por terminal, aunque suponga permanencia extra de 1 año por tarifa?

La idea sería conseguir uno de esos descuentos, y que la permanencia termine a la vez de la perma q me queda aún por terminal.

Saludos
 #1633
Escrito   0  0  
Buenas, yo he hablado con un distribuidor de orange y me ofrece si me voy de movistar a orange:

Samsung galaxy note II, con la tarifa de 35,00.-Euros mas iva y 100 euros por el terminal, que os parece?

Saludos...


slailer - slailer@outlook.com

the_x_man - the_x_man@outlook.es
 #1634
Escrito   0  0  
bonos de ampliaciones de datos dan??
 #1635
Escrito   0  0  
Conseguidos otros 6 meses más pagando sólo lo que exceda del consumo mínimo de mi tarifa Ardilla 8.
No llamé a bajas, simplemente quería pasar a prepago un contrato sin permanencia.
 #1636
Escrito   0  0  
Y con quien hablaste? Directamente al 470 ? Y ellos mismos te hicieron el descuento o te pasaron con otro departamento.
 #1637
Escrito   0  0  
Llamé para mi novia al 470 y que me pasaran con migraciones de contrato a prepago...

Allí les expuse que no gastaba ni 4 euros (este mes pasado era verdad...XD), y que quería pasarla a prepago... De primeras vió que hace meses ya había tenido el descuento y nos lo ofreció de nuevo durante 6 meses más... emoticon emocionado

Así que conseguida una ayudita que siempre va bien...jeje Y mi novia contenta como unas castañuelas.. XDDD

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
Y con quien hablaste? Directamente al 470 ? Y ellos mismos te hicieron el descuento o te pasaron con otro departamento.

Hola,

En el departamento de migraciones lo ofrecen, si te queda poca permanencia (menos de 6 meses) lo mas seguro que si llamas te lo ofrezcan ya que les aparece la opción de poder darte el abono de los 6€ durante 6 meses.

Antes eran bastante reacios a si ya te lo habían dado, pero ahora mismo son mas flexibles en este aspecto, supongo que quieren conservar mas líneas al estar a principio de año.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #1639
Escrito   0  0  
Yo tengo la delfin 12 Me ofreceran algo? La ultima vez q llame a bajas como tenia la basico 6 lo q me daban era la referencia para pedir la baja no vdaban nada mas. ya q no me interesa ni movil ni permanencia.
 #1640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
Yo tengo la delfin 12 Me ofreceran algo? La ultima vez q llame a bajas como tenia la basico 6 lo q me daban era la referencia para pedir la baja no vdaban nada mas. ya q no me interesa ni movil ni permanencia.

Con la tarifa que tienes, si no tienes permanencia en tarifa podría ser que ofrecieran cambiarte a una de consumo mínimo 6€ que tienen en bajas y migraciones o a una ardilla 8, y luego te quiten el consumo mínimo.

También te pueden ofrecer un abono de 6€ o 8€ al mes, a compensar de los 12€, pero me inclino mas por lo primero que te he puesto.

Saludos cordiales.
Volver a Orange