El gobierno indulta a un conductor kamikace condenado a 13 años por homicidio

8.971 35
 #11
Escrito   0  0  
¿Alguien conoce las circunstancias del caso? ¿Depresión de caballo+intento de suicidio o solo quería "sentir emociones fuertes"? Esto pasó en 2003, ¿ha estado en la cárcel? Etc.

Aclaro, para los que fallan en comprensión lectora, yo no digo que me parezca justo el indulto, sino que con los datos que dan no se pueden sacar conclusiones. Y otra vez lo repito, sentido crítico con lo que se lee en la prensa, aunque nos guste lo que leemos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Alguien conoce las circunstancias del caso? ¿Depresión de caballo+intento de suicidio o solo quería "sentir emociones fuertes"? Esto pasó en 2003, ¿ha estado en la cárcel? Etc.

Aclaro, para los que fallan en comprensión lectora, yo no digo que me parezca justo el indulto, sino que con los datos que dan no se pueden sacar conclusiones. Y otra vez lo repito, sentido crítico con lo que se lee en la prensa, aunque nos guste lo que leemos.


Las circunstancias ya fueron conocidas y tenidas en cuenta por los jueces en su momento, quienes no pueden sacar conclusiones son los politicos juzgando en el oscurantismo una segunda vez lo que ya ha sido juzgado.

Puedes encontrar la sentencia buscando un poco en Internet....

(Ocupa más de 1000 caracteres el post y no puedo publicarlo en su totalidad)

quote:
1.- El Juzgado de Instrucción número 3 de Sueca instruyó Sumario con el número 5/2006 y una vez concluso fue elevado a la Sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia que, con fecha 17 de enero de 2011, dictó sentencia que contiene los siguientes HECHOS PROBADOS: " PRIMERO.- El procesado *********,

...

...y el indulto también.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...013-165&lang=eu

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de leer la noticia,este gobierno no deja de sorprender.
 #14
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Es de tanta incongruencia, que no se puede masticar.emoticon mas asco

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx





PD: Carromero aún no se ha pronunciado ni a favor ni en contra del indulto.emoticon perdido


carromero lo verá cojonudo, puesto que a lo mejor le cae el indulto en semana santa emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
empezando, como no, por cataluña.

Puedes darnos algun ejemplo de lo que dices, majete? (eso si, que no sea manipulado)
 #17
Escrito   0  0  
Le estoy cogiendo un asco al Gallardon ( y eso que era el q mejor me caia...)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
quote:
Originalmente escrito por piskeante
empezando, como no, por cataluña.


Puedes darnos algun ejemplo de lo que dices, majete? (eso si, que no sea manipulado)


creo que piskeante se refiere a los indultos de los mossos, otra cosa es que la fuente te guste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco
Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle

La joven de Requena gastó 200 euros y pide que se le conceda un indulto para evitar la cárcel 5 años después de cometer el delito


«La sentencia no salió hasta hace unos meses y la han recurrido porque yo he estado haciendo los trabajos sociales y estoy pagando la multa fraccionada y nunca más he cometido ningún delito porque sé que me equivoqué e hice muy mal», relata Emilia angustiada.

«Yo ahora llevo una vida sencilla, he podido enmendar lo que hice y no puedo dejar a mis hijas después de tanto tiempo porque me necesitan», cuenta. Por eso ha pedido ayuda a una abogada para solicitar un indulto y evitar la cárcel.


Hace un año la defensa de Emilia solicitó la suspensión de ejecución de la pena pero el juzgado la denegó y computó la pena inicial de dos años y cuatro meses (a partir de dos se decreta ingreso en prisión), aunque se conmutara una parte de la misma con trabajos sociales. «Inicialmente hubo acuerdo con el fiscal. Si hubiera habido juicio, habría podido tener la atenuante al ser un caso de necesidad», explica la abogada que ha redactado el documento del indulto.

Emilia recibió ayer una providencia en la que se le informa que en quince días debe proceder al ingreso voluntario en un centro penitenciario. «Hemos pedido la suspensión hasta que se resuelva el indulto. La pena contempla una parte de reinserción y la dilación del procedimiento, casi seis años, es imputable al juzgado. Emilia ha conseguido rehacer su vida y quiere continuarla con sus hijas».
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy en primera página del diario Información.


Un hijo de Ruiz Gallardón trabaja en el bufete que defendió al kamikaze que logró el indulto

quote:
El gobierno aprobó el indulto a petición del Ministro de ¿justicia? y en contra del criterio del fiscal y del tribunal que condenó al conductor alicantino a 13 años de cárcel por causar la muerte de un joven al circular en sentido contrario por la AP-7 en Valencia.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política