[HILO OFICIAL] Seguimiento pedidos iPhone 4s y 5 LetsBonus

14.715 36
 #21
Escrito   0  0  
Soy de los que he comprado un Iphone 5 negro en la oferta de Letsbonus el 2 de Enero.

Sigo esperando...en León.
 #22
Escrito   0  0  
sigo esperando en madrid
 #23
Escrito   0  0  
bueno ya lo tengo en mis manos el iphone 5 blanco. viene con cargador americano y un adaptador aparte (fuera de la caja). en breve pongo fotos
 #25
Escrito   0  0  
espero que podais ver las fotos
 #26
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Seguimiento pedidos iPhone 4s y 5 LetsBonus
 #27
Escrito   0  0  
Lo del cargador americano no lo ponía en ninguna parte en la oferta. Me parece una timada la verdad. Encima ni siquiera se han estirado para meter un adaptador USB de Apple, han metido uno genérico como pegote al cargador que trae. Un desproposito...
 #28
Escrito   0  0  
Pues a mi no me parece ninguna timada. Yo lo estoy cargando perfectamente con el adaptador. Que más te da. Si no te hubieran mandado el adaptador pues joderia un poco porque tendrías que comprarlo , pero si te lo dan que más quieres
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirimad
Pues a mi no me parece ninguna timada. Yo lo estoy cargando perfectamente con el adaptador. Que más te da. Si no te hubieran mandado el adaptador pues joderia un poco porque tendrías que comprarlo , pero si te lo dan que más quieres

Yo viajo bastante y me molesta tener que ir con el adaptador USB americano y con un adaptador de enchufe que encima no son muy pequeños que digamos, mas si los tienes que llevar en el bolsillo cuando pasas muchas horas fuera de casa. Súmale los 20€ que vale el cargador original al precio y el teléfono se te queda en 590€.

No hablemos ya cuando intentes venderlo (si lo intentas) de segunda mano de aquí a unos meses. Ya sólo por el hecho de ser americano va a perder mas valor que uno europeo.

Y de todos modos, ¡que leches! en la oferta no ponía en ningún lado que el teléfono fuera americano... es como si me compro un coche y me lo traen con el volante a la derecha... si, funciona, pero no es lo mismo.
 #30
Escrito   0  0  
Culebrón con la garantía :S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple