Buen Servicio de MASMOVIL

5.431 11
 #1
Escrito   0  0  
Quiero dar a conocer mi experiencia con MASMOVIL, de la que hasta ahora estoy muy satisfecho en todas las facetas.
Hice compra de bono de Groupon el día 19, el día 24, recibo la tarjeta (sin pago de los 7 euros del envio), llamo por telefono para activar la tarjeta, y el día 25 ya tengo la portabilidad desde EROSKIMOVIL.
He necesitado de ayuda para configurar la conexión y el servicio técnico me lo solucionó sin problemas.
He tenido problemas con envio de mensajes por motivo de tener activada la alerta de cambio de sim, en el Samsung Galaxi S3, y llamé tomaron nota de la incidencia y hoy viendo la pagina web de yosoymasmovil veo que se ha ha abonado la cantidad de 2,5 euros por motivo de este cargo.
La atención del Servicio de Atención y de los técnicos ha sido buena.
No se porque veo en algunos mensajes que se habla mal de MASMOVIL.
Para mi mejor servicio que EROSKIMOVIL, y como la red es de ORANGE, tengo mejor señal que antes, pues en el pueblo que resido sólo tenía 3G y ahora tengo H+.
En fin que estoy satisfecho de haber portado a MASMOVIL, pues tengo mejor servicio, señal, y la atención telefónica hasta ahora es de diez.
Saludos, y espero que todo me siga igual de bien, e igual para vosotros, pero quería hacer saber lo satisfecho que estoy, pues he estado y estoy con número de vodafone que tiene mi hijo hasta diciembre, y desde luego le voy a orientar para que se cambie a MASMOVIL.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

gracias por tu mensaje. Una experiencia común en Internet es que el usuario que escribe es el que está molesto por alguna razón, y cuando esta es solucionada no se suele (hablo en general) escribir comentando que el tema ha sido solucionado. En MÁSMÓVIL se hace lo imposible por tratar al cliente como una persona, esto es algo en lo que se busca destacar. Se tiene un númeor gratuito de atención, además hay Twitter, Facebook y un correo para ayudar que funcionan realmente bien.

un saludo y gracias por contar tu experiencia
 #3
Escrito   0  0  
Pues siento decirte que yo contrate el cupón de groupon y todos los meses me cargan la cuota. Todavía estoy pendiente a la devolución de la de este mes. Vaya tela emoticon mas asco

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola,

gracias por tu mensaje. Una experiencia común en Internet es que el usuario que escribe es el que está molesto por alguna razón, y cuando esta es solucionada no se suele (hablo en general) escribir comentando que el tema ha sido solucionado. En MÁSMÓVIL se hace lo imposible por tratar al cliente como una persona, esto es algo en lo que se busca destacar. Se tiene un númeor gratuito de atención, además hay Twitter, Facebook y un correo para ayudar que funcionan realmente bien.

un saludo y gracias por contar tu experiencia

Pues eso, que hasta ahora sigo satisfecho con la atención y está claro que hay que decir las cosas como son para el que quiera escoger operadora que sea consciente de lo que hace.
También te digo, que como en todo hay que estar muy al tanto de lo que ocurre en tu línea. Te lo digo por lo siguiente.
El pasado día cuatro, puedo ver en mi cuenta de yosoymasmovil que se factura una llamada al 2377, y se puede advertir que debí marcar por error este número en lugar del 2373(número que he visto no existe para nada. Llamé inmediatamente al 2373 para advertir de dicha incidencia, me tomaron nota y me dieron referencia de la misma.
El pasado día 7 he vuelto a ver que se me refleja una llamada al 0003, y volví a realizar la reclamación y por la señorita que fui atendido se em dijo que como la otra incidencia no había sido resuelta que la agregaba a la misma y se me llamaía para darme cuenta de la resolución.
En fin, a esta fecha y hora todavía no se me ha comunicado la resolución, pero está claro que estas incidencias no deben de ocurrir. No se me debe facturar por ningún servicio realizado, y esto tiene que tenerlo en cuenta MM. Por lo que espero que se resuelva favorablemente.
Por esto digo que hay que estar muy atento a lo que se nos factura, aunque entiendo que en mi caso por ser particular y realizar pocas llamadas puedo advertir estos errores, y aquellos que no puedan pues supongo que tendrán que pagar lo que les facturen.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
acabo de mirar en mi cuenta de Yosoymas.masmovil, y he comprobado que ya han retirado de los consumos el correspondiente a la llamada al 0003.
Ahora queda por resolver el mensaje al 2377.
Esto es eficacia, pues anteriormente estuve en movistar, vodafone, organge, y hasta que no recibes la factura no puedes reclamar.
Me gusta vuestro servicio de atención al ciente, y de este modo puedo asegurar que después de los cinco meses del cupon Groupon, continuaré con MasMovil, porque este si es modo de resolver las anomalias, aunque si pido a MM que no nos haga estar pendientes de los consumos, y vaya resolviendo estos problemas que dan mala imagen.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, por estadística, tiene que haber alguien contento.

Yo huyo en cuánto pueda... emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
contratado la oferta de enero 50% de reduccion y ya me esta cargando la cuota y llevo 5 dias sin linea.

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo compre el cupón, y desde el 26 de noviembre que solicite la sim, todavia no me han portado.

Muchas llamadas y todavia nada... quiero mi portabilidad con mis 5 meses gratis, y luego adios masmovil, no quiero saber nada de ellos.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #9
Escrito   0  0  
Pues mira a mi me han querido cobrar todos los meses la cuota de tarifa cero y yo con mi cupón, y llame unas 30 veces, por que al devolver los recibos me suspendieron la linea y asta que no di con una teleoperadora ESPAÑOLA he de decir que no me activaron de nuevo la linea, por que fue la única capaz de entenderme, los demás teleoperadores eran una perdida de tiempo por que son sudamericanos y no entienden y no había manera, menos mal que envié un correo y ya me van a devolver lo que me cobraron el primer mes y a poner bien mi cupón... estoy a la espera que lo hagan pero vamos, descontento con masmovil y no se lo recomiendo a nadie, trae muchos problemas!
 #10
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar la MiscroSim(Iphone) a casa hoy y la he ectivado por correo y de momento todo bien,ya os ire contando como acaba la cosa....
Lo que tengo claro que con estas compañias, hay que tener mucho cuidado con las facturas y lo peor de todo es que no baja la velocidad de internet y te cobran por cada MB mas que gastes,pero en fin....... con estar al tanto e instalar una app de datos ,para que te avise se soluciona.

De momento se estan cumpliendo todos los plazos.

Saludosssssssssssssss emoticon gafas emoticon gafas
Volver a Másmóvil