Llama gratis a amena

25.545 119
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os explico como sera esta promocion.

Consiste en que si activas esta promocion todas las llamadas que hagamos desde febrero del 2005 hasta diciembre del 2005 a amena en fin de semana ( 00.00 del sabado a 24.00 del domingo) seran gratis.

Para los que ya son clientes de amena con contrato hay dos opciones:

- Si hace mas de 18 meses la promocion la pueden activas gratuitamente llamando al 252.

- Si hace menos tendra un coste de 9 euros activarla.

Para los prepagos exactamente lo mismo tiene un coste de 9 euros que se descuenta de su saldo y para activarlo han de llamar al 232.

Todas las linias que sean activadas entre el 1 de diciembre y el 7 de enero ya tendran activada la promocion.

Recuerdo que sera valida a partir de febrero, la teneis que activar antes del 7 de enero y no sera util hasta febrero.

Despues habra limites, osea no podremos usar todo el fin de semana la promo. Las restricciones seran:

- en contrato un maximo de 120 euros por factura.
- en prepago sera un maximo de 500 minutos por mes.

 #2
Escrito   0  0  
¿sera un contrato especial? o como parece es una promocion!!!. tendra un coste mensual? Si no, no lo entiendo: solo ahorro para nosotros. Esa no es amena
 #3
Escrito   0  0  
Solo tiene el coste de la activacion que sera nueve euros, excepto si es una alta o un pack activado entre el 1 de diciembre y el 7 de enero.

No es ningun contrato especial, tu tienes tu contrato normal y solicitas esta promo.

Es una manera de conseguir clientes. Creo que es una muy buena promocion. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, es buena promocion. Mejor que la de VF.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
y establecimiento de llamada??

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #6
Escrito   0  0  
Pues eso no lo se!!

Supongo que eso si lo cobraran
 #7
Escrito   0  0  
La oferta está genial.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Muy muy interesante. Gracias.
Saludos.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #9
Escrito   0  0  
juer pues si es asi tal cual lo explicas si esta muy bien la promo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  

yo tengo prepago actualmente, puedo hacer la movida esa ó SOLO es para vuevos clientes de prepago???

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Amena