[AYUDA] Vodafone me cobra dos tarifas a la vez!

4.070 16
 #11
Escrito   0  0  
Hola wua y bluays,

Podéis comentar vuestro caso por mail a través de gabinetedeprensa@corp.vodafone.es.

Esperamos que resulte de ayuda.

Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias, esperaré un par de días a ver si a través de foro de vodafone me lo reselven y volveré a llamar a atención al clkiente si no hay solución tendré en cuenta la opción que me comentas.

Ayudar es de sabios
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
He vuelto a llamar y un chico muy amable me ha dicho que vodafone me ha hecho un abono por la cantidad que me han pasado por el banco pero que no podia decirme de que era porque efectivamente no habia factura visible.Tambien me ha pasado con adsl donde sorprendentemente otro chico muy amable me ha dicho que me enviara mi copia...esto no se si lo haran porque despues de un mes.....Lo que me ha soprendido hoy ha sido el grado de amabilidad y decirme que me han abonado la cantidad despues d no dar soucion alguna los demas dias...espero que no se repia,de todas fomas le h dicho que aunque m hayan hecho abono tengo que saber de donde iene y donde esta reflejado el cago.Me ha dicho que un expeto en factura me llamra mañana y me lo explicara

Ayudar es de sabios
 #14
Escrito   0  0  
Vaya odisea para hacer la reclamación.

El Martes llamo al 123, durante 19 minutos intento hacer entender que no me pueden cobrar dos tarifas a la vez, y la operadora erre que erre, que es el prorrateo que la factura está bien, que es un error de imprenta, desesperante. ¿Tanto cuesta entender que de dos tarifas de 20€ la factura tiene que ser de 20€? ¿Que el 87% y el 13% de 20€ son 20 al igual que el 52% y el 48%?

Me dirijen a cobros (607100700 dicen que telf. gratuito) donde en 5 minutos me dicen que toman nota de la reclamación y me dicen que en 48 horas me llamaran.

El jueves pasadas ya las 48 horas llamo directamente a cobros a ver porqué no me han llamado. Resulta que habian tomado nota pero no habian mirado ni hecho absolutamente nada. Tengo que volver a explicar todo. Otra vez la historia del prorrateo (su profesor de mates debia ser el mismo), vamos que ni p*t* caso. Al final me pasan dicen con facturación donde creo que me dan por imposible y una persona cuando me atiende me dice solo que me han cobrado de más que ha sido un error y que me abonaran el importe en la siguiente factura. La verdad es que no me fio nada de lo que me han dicho, pero no creo que tenga fuerzas para empezar otra vez el mes que viene si no me lo abonan.

RECUENTO DE BAJAS: 19+5+15= 39 minutos por 80 p*t* céntimos + iva.

Mi conclusión es que Vodafone se saca una pasta con las facturas erróneas, es imposible aguantar esto. En Febrero me piro pero esta vez para no volver nunca más.
 #15
Escrito   0  0  
Lo que mas sorprende es a cntidad de errores,cada dia estoy mas covencida de que sacan mas por errores que por consumo,sino esto no es normal.Y cuanta gente habra wue ni se entere de estos errores...buff solo empezando
vamos empezando por mi familia padres,tios,abuelos que ni miran factura.....menuda hucha

Ayudar es de sabios
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, ha llegado la factura de Enero y veo que no han descontado absolutamente nada y que los empleados del SAC, facturación, etc. de PUTAFONE han sudado de mis llamadas, panda de hij*dep*t*, p*t* ineptos de mierda que no saben ni atender al teléfono.

¿Hay algún departamento en que se tomen seriamente este tema donde pueda hablar y en un tiempo prudencial (10-15min), puedan hacer correctamente su trabajo y devolverme mi dinero? (esto es ya algo personal, se estan riendo en mi cara esta panda de cabrones).
 #17
Escrito   0  0  
Cuando hay un cobro en el banco que no consta en sistemas, lo primero es esperar. Estas cosas tardan su tiempo en actualizarse. Si pasa un tiempo decente y sigue igual, mandas un email al departamento de cobros con tu caso,, recibo del banco y DNI adjuntos, y te lo miran. Cuando no te hacen caso puedes optar por fax.

Bluays, prueba en el 1441. Lo que te ocurre no lleva ni 10 minutos...
Volver a Vodafone