[MEJORA] Peticion de PLANTILLA para el COMPRA/VENTA

13.210 47
 #1
Escrito   0  0  
Muchos foreros creemos que la implementacion de una plantilla como la de htcmania mejoraria mucho el foro.

muchos usuarios dan la informacion de su articulo por privado, hasta la informacion mas basica como donde esta el articulo, haciendo el compra/venta un engorro.

Con la implementacion de una plantilla el compra/venta se haria mas fluido y ordenado y los que no cumplieran con la plantilla, nosotros mismos hariamos de moderadores cerrando el hilo en cuestión.

De esta forma se evitarian las subastas encubiertas, las suspicacias del precio, etc.

Creo que seria bueno para el foro y no costaria mucho implementarlo



un saludo y gracias por leer

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Muchos foreros creemos que la implementacion de una plantilla como la de htcmania mejoraria mucho el foro.

muchos usuarios dan la informacion de su articulo por privado, hasta la informacion mas basica como donde esta el articulo, haciendo el compra/venta un engorro.

Con la implementacion de una plantilla el compra/venta se haria mas fluido y ordenado y los que no cumplieran con la plantilla, nosotros mismos hariamos de moderadores cerrando el hilo en cuestión.

De esta forma se evitarian las subastas encubiertas, las suspicacias del precio, etc.

Creo que seria bueno para el foro y no costaria mucho implementarlo



un saludo y gracias por leer


+1
Vendrá de perlas!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #3
Escrito   0  0  
+1. Me parece una propuesta estupenda.
 #4
Escrito   0  0  
Apoyo la propuesta.

Admin, a ver si nos dices alfo al respecto.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Era bueno la verdad, ver veremos. Yo no puedo con la gente de las "subastas", que se vayan a otro foro.

 #6
Escrito   0  0  
Lo apoyo al 100% !

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #7
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta. Daría seriedad a las ventas y ahorraria muchas preguntas; así como problemas/malentendidos.
 #8
Escrito   0  0  
+1 a todo.
 #9
Escrito   0  0  
Es una buena propuesta para mejorar el compra/venta, ¡admin oyenos!

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Muchos foreros creemos que la implementacion de una plantilla como la de htcmania mejoraria mucho el foro.

muchos usuarios dan la informacion de su articulo por privado, hasta la informacion mas basica como donde esta el articulo, haciendo el compra/venta un engorro.

Con la implementacion de una plantilla el compra/venta se haria mas fluido y ordenado y los que no cumplieran con la plantilla, nosotros mismos hariamos de moderadores cerrando el hilo en cuestión.

De esta forma se evitarian las subastas encubiertas, las suspicacias del precio, etc.

Creo que seria bueno para el foro y no costaria mucho implementarlo



un saludo y gracias por leer



Me uno a la petición.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Volver a Feedback