[PROBLEMA] Utilizar SIRI con bluetooth del coche

13.294 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues estrenando mi nuevo iphone 5 en el coche me he dado cuenta que al conectar el iphone con el coche via bluetooth, el iphone no responde...

parece ser que al conectarlo e intentar utilizar siri, el movil al recibir el sonido mediante el micrófono del coche y no mediante su micrófono, no lo capta bien y da error, con lo cual es un verdadero engorro, si quiero llamar con el manos libres, tengo que hacer la llamada manualmente, y si quiero utilizar los comandos de SIRI, al llamar tengo que pillar el movil con las manos o poner el altavoz del iphone


a alguien mas le ocurre?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2
Escrito   0  0  
a mi con el BT original de un a3 con la tecla del volante de control de voz me sale el menu del navegador/radio y demas, si le doy al boton home del iphone siri me contesta por los altavoces del coche y me responde bien, pero es un engorro tener que darle al boton del telefono
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Buenas, pues estrenando mi nuevo iphone 5 en el coche me he dado cuenta que al conectar el iphone con el coche via bluetooth, el iphone no responde...

parece ser que al conectarlo e intentar utilizar siri, el movil al recibir el sonido mediante el micrófono del coche y no mediante su micrófono, no lo capta bien y da error, con lo cual es un verdadero engorro, si quiero llamar con el manos libres, tengo que hacer la llamada manualmente, y si quiero utilizar los comandos de SIRI, al llamar tengo que pillar el movil con las manos o poner el altavoz del iphone


a alguien mas le ocurre?


¿que radio tienes?

Si tienes una radio con bluetooth baratilla, lo único que hará será que lo que salga del móvil, salga por los altavoces, pero no utilizará el microfono de la radio para enviar al movil.

En cambio, si tienes un manos libres de los buenos, podras usarlo como microfono.

A mi me pasa eso con mi radio, una baratilla de 100€ que lo que use en el movil, suena, como youtube y los clics del movil.
Pero no puede usar el microfono para usar siri.

En cambio, en el manos libres de audi de un a4, funciona de maravilla, pero si pongo el youtube, no suena por los altavoces.
Es como si supiera que solo debe usarse en la funcion movil, pero es bidireccionalusando su micrófono.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mí tambien me pasa en el mío. Cuando le pulses el boton del iPhone te saldra un botoncito muy pequeño que es un simbolo de bluetooth. Si le pulsas cogera el micro del iPhone y no el del coche. La verdad que como vaya por el bt del coche funciona fatal, y es cuando mas uso le doy a siri, conduciendo.

[PROBLEMA] Utilizar SIRI con bluetooth del coche

Lo suyo seria que tuviera una opcion para no tener que dar a ese botón, sino siempre usarlo desde el iPhone, pero que yo sepa no la tiene.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #5
Escrito   0  0  
Sí a mi también me pasa y funciona fatal!... he tenido que hacer jaavii para poder utilizarlo, pero claro, ya tienes que estar trasteando con el movil y dejar de prestar atención a la carretera.

Debe ser que elimina los sonidos de fuera, mientras que con el del coche lo pilla todo... yo qué se!
 #6
Escrito   0  0  
pues no se que he hecho pero hoy ha funcionado, le doy a siri y la pantalla del coche quita la radio se va directamente a la pantalla del bluetooth (antes no lo hacia, se quedaba en la pantalla de lo que se estaba reproduciendo)

lo unico es que tengo que darle al boton home dos veces porque entre que le doy al boton home y cambia a la pantalla bluetooth ya se pasa el tiempo de espera y tengo que darle otra, vez pero vamos que estoy encantado!!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a iOS