[AYUDA] Contrato Orange ADSL?

2.998 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola mi caso es el siguiente:

Tengo contratado el ADSL y fijo con movistar con velocidad de 10megas, tengo que decir uq eva de lujo en 10 años 2 o 3 problemas solucionado por el servicio tecnico el mismo dia de la incidencias en 2 o 3 horas.

Me han ofrecido el ADSL de Orange y lo veo muy interesante en precio que con el combina y ahorra esta muy bien.

Mis preguntas:

Que velocidad real tendre con Orange, ya que me ofrecen 20 megas pero me imagino que no llegaran todos, tengo vecinos con Jazztel que le llegan unos 12 megas, me dicen en Orange que si me llega la maxima cobertura pero me gustaria saber la velocidad real a la que puedo acceder?

Como es el servicio tecnico de Orange?

Me recomendais el ADSL de Orange?

Saludos y perdon si me he extendido mas de la cuenta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Hola mi caso es el siguiente:

Tengo contratado el ADSL y fijo con movistar con velocidad de 10megas, tengo que decir uq eva de lujo en 10 años 2 o 3 problemas solucionado por el servicio tecnico el mismo dia de la incidencias en 2 o 3 horas.

Me han ofrecido el ADSL de Orange y lo veo muy interesante en precio que con el combina y ahorra esta muy bien.

Mis preguntas:

Que velocidad real tendre con Orange, ya que me ofrecen 20 megas pero me imagino que no llegaran todos, tengo vecinos con Jazztel que le llegan unos 12 megas, me dicen en Orange que si me llega la maxima cobertura pero me gustaria saber la velocidad real a la que puedo acceder?

Como es el servicio tecnico de Orange?

Me recomendais el ADSL de Orange?

Saludos y perdon si me he extendido mas de la cuenta.


Buenas kikecomes!

Yo lógicamente te lo recomiendo emoticon disimulo, aunque entiendo que tu pregunta va dirigida al resto de foreros emoticon colorao.

Sobre la velocidad real sí que puedo decirte que depende de la capacidad de la línea y será al menos la que tienes con Movistar teniendo en cuenta que llegarás al límite de 10 Mb que tienes en estos momentos. En cualquier caso, si me pasas tu dirección exacta por privado puedo darte una cifra aproximada.

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Enviado datos por privado.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Hola mi caso es el siguiente:

Tengo contratado el ADSL y fijo con movistar con velocidad de 10megas, tengo que decir uq eva de lujo en 10 años 2 o 3 problemas solucionado por el servicio tecnico el mismo dia de la incidencias en 2 o 3 horas.

Me han ofrecido el ADSL de Orange y lo veo muy interesante en precio que con el combina y ahorra esta muy bien.

Mis preguntas:

Que velocidad real tendre con Orange, ya que me ofrecen 20 megas pero me imagino que no llegaran todos, tengo vecinos con Jazztel que le llegan unos 12 megas, me dicen en Orange que si me llega la maxima cobertura pero me gustaria saber la velocidad real a la que puedo acceder?

Como es el servicio tecnico de Orange?

Me recomendais el ADSL de Orange?

Saludos y perdon si me he extendido mas de la cuenta.


Yo también te lo recomiendo, pero una cosa si te digo el ADSL y Teléfono de Orange va por VozIp (Si coges mas de 6,5Megas de velocidad) va de putísima madre pero si coges menos de esa velocidad te aconsejo que coloques el indirecto sin pensarlo...

Yo tengo ADSL de orange en casa y RECOMENDADO DE 10 vivo a 4 km de la central y sincronizo a unos 18-19 megas y la calidad de la voz de la línea es flamante. Pago 40euros como mucho y con Molestar pagaba casi los 60 trompos.

Recomendado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Enviado datos por privado.

Saludos.


La línea es válida para velocidades de hasta 10 Mb. Por los parámetros del bucle es probable que puedas alcanzar los 12 Mb pero no te lo puedo asegurar.

Saludos.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias.

Eso es lo que esta cogiendo un vecino con jazztel 12 megas.

Lo pensare si ponerlo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
quote:Originalmente escrito por kikecomes
Enviado datos por privado.

Saludos.

La línea es válida para velocidades de hasta 10 Mb. Por los parámetros del bucle es probable que puedas alcanzar los 12 Mb pero no te lo puedo asegurar.

Saludos.


Me alegra que entre todos hagamos una compañía mas fiable y de fácil resolución de incidencias o recomendaciones a nuestros clientes, porque al fin y al cabo son de todos nosotros emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Ok muchas gracias.

Eso es lo que esta cogiendo un vecino con jazztel 12 megas.

Lo pensare si ponerlo.


Pues yo que tu ni me lo pensaba ademas tienes 7 días para devolver el producto si no estás satisfecho.

Saludos emoticon guiño