[TUTORIAL] MAIYADI apps de pago sin necesidad de instalar ningun programa

50.800 107
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SBI-boy
Hola, no se como funcionaran estas apps chinas, pero me quito la sincronizacion con itunes, cualquier cosa que quiera instalar o eliminar con itunes, no funciona, y me refiero a apps que son gratis o que he comprado on mi cuenta.
Alguien porfa me puede decir como reactivar la sincronizacion con itunes?


Estas apps descargadas no te pueden quitar la sincronizacion con itunes debiste haber hecho algo, en mi caso las apps gratis descargan perfectamente del store.
Para activar la sincronizacion con itunes lo puedes hacer desde el mismo itunes activando la casilla: Sincronizar automaticamente al conectar este iphone que esta en Opciones.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #62
Escrito   0  0  
El tomtom me da error al instalarlo eso porqué¿?
 #63
Escrito   0  0  
A mi me da error el Virtua tennis, esperemos que lo arreglen
 #64
Escrito   0  0  
Si pudieran poner alguna captura de pantalla o foto del error que da para mirar que tipo de error es.. un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Estas apps descargadas no te pueden quitar la sincronizacion con itunes debiste haber hecho algo, en mi caso las apps gratis descargan perfectamente del store.
Para activar la sincronizacion con itunes lo puedes hacer desde el mismo itunes activando la casilla: Sincronizar automaticamente al conectar este iphone que esta en Opciones.


Me pasa igual, no puedo sincronizar ni la musica ni instalar aplicaciones, ni desinstalarlas.

Iphone 6 Plus
 #66
Escrito   0  0  
igual a mi no me sincroniza itunes instale pp25 todo bien menos el itunes

Alianza Lima mi Pasion
 #67
Escrito   0  0  
y tengo la sincronizacion automatica activada pero nada avanza unos pasos y se corta

Alianza Lima mi Pasion
 #68
Escrito   0  0  
Leyendo por otras partes, la unica forma de activar de nuevo la sincronizacion es desintalando todas las apps descargadas con maiyadi o 25pp
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SBI-boy
Leyendo por otras partes, la unica forma de activar de nuevo la sincronizacion es desintalando todas las apps descargadas con maiyadi o 25pp

Si puedes poner el link de donde lo haz leido para mirar las fuentes te lo agradeceria, ya que yo no tengo ningun problema de sincronizacion.
un saludo

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #70
Escrito   0  0  
Alguien dispone de las instrucciones o de algun manual?
Volver a iOS