Petición de firmas: 400 miligramos de heroína

6.705 37
 #11
Escrito   0  0  
Y luego los violadores estan en la calle...

El mayor problema de este hombre ha sido tener el DNI en regla.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #12
Escrito   0  0  
No se de que se extraña la gente, es que en España habia justicia? Y yo sin enterarme...
Por cierto, el tio tampoco era un angelito eh, que para meterte tantos años por tan poca cosa tiene que ser multi-reincidente como poco. Lo que pasa es que la sentencia le llega muy tarde, pero casos como el suyo los hay a cientos cada mes. Condenas con retrasos de años, ni que fuera nuevo. Igual este, como se ha movido bien por las redes sociales, se libra por la publicidad que se le esta dando.
En fin, a ver si tiene suerte y no solo amnistian a politicos y grandes empresarios por una vez.
 #13
Escrito   0  0  
firmado, 138.092 ya..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #14
Escrito   0  0  
Yo también lo vi en la tele y desde que me llegó el email firmé al instante.

Lo puse aquí haber si entre todos conseguimos muchas firmas para que el gobierno o quién se encargue de ello,se de cuenta de que algo están haciendo mal.Que los primeros delincuentes y encima no se les puede decir nada,son ellos.

Petición de firmas: 400 miligramos de heroína
 #15
Escrito   0  0  
139.939 firmas alcanzadas
SE NECESITAN 10.061 FIRMAS MÁS

Otro que ha firmado
 #16
Escrito   0  0  
Otra firma mas, ya vamos por 140.170

Suerte.

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #17
Escrito   0  0  
Firmado!!! Venga gente que no os cuesta nada, una firmita emoticon guiño

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Uno más, espero que finalmente se consigan todas las firmas..

Que es una vergüenza que una persona después de tantos años tenga que entrar en la cárcel. Sin embargo mira como cuando interesa casi ni la pisan otros (dígase Carromero por poner un ejemplo).

Zamorano a mucha honra.
 #19
Escrito   0  0  
Pues lo primero decir que no conocia este caso en concreto pero lo que si se es que no te meten en la carcel por cogerte con esa cantidad de d**g* siempre y cuando se demuestre que es para consumo propio y no para traficar y atentar contra la salud de los demas, conlleva una sancion administrativa que creo que son 300€.
Lo que yo pienso es que este hombre tiene que tener un buen historial de delitos detras para haber llegado a esa situacion.
Yo me alegro mucho de que este reabilitado y ahora sea una buena persona pero por desgracia los errores se pagan casi siempre pero los delitos se deben pagar siempre.
Voy a buscar mas informacion del caso y decidire si firmo o no, pero si es lo que yo pienso, lo que tiene que hacer es cumplir su pena, hacerlo lo mejor que pueda para salir lo antes posible y cuando salga no volver a cometer ``errores´´.
 #20
Escrito   0  0  
Aquí tienes otra firma más
Volver a La Taberna