[REGALO] Galaxy S3 libre tienda a 390 € chollodigital

12.443 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barri.kelo
Leer la letra pequeña de los 50€ porque hay tiendas y súper excluidos y solo se aplica a ciertas compañías y según que condiciones.

La lei, y en Mediamarkt se aplica. DOnde no la aplican es en The Phone House
 #22
Escrito   0  0  
Bueno la intención es lo que cuenta, aunque hay que leer la letra pequeña siempre.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeus89
La lei, y en Mediamarkt se aplica. DOnde no la aplican es en The Phone House
Perfecto, lo he comentado porque iba a comprarlo en el corte i. Y allí tampoco.......por que allí, pues porque tengo un 15% de descuento.......pero ley varias exclusiones y tal........lo comentaba mas que nada para información general.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeus89
Digo yo, hay mejor precio que los 439 de Mediamarkt por el S3, menos los 50 euros de promocion actual de Samsung?
=389 €

Mas barato que la mayoria de los s3 precintados de 2a mano.


En Media Markt esta a 489€, lo subieron al dia siguiente de salir la promo de Samsung.
Yo lo compre ayer en Telecor 425€ y entra en la promo por lo que me saldria por 375€.
En The Phone House creo que lo van a poner a 419€ pero no entra en la promo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
En Media Markt esta a 489€, lo subieron al dia siguiente de salir la promo de Samsung.
Yo lo compre ayer en Telecor 425€ y entra en la promo por lo que me saldria por 375€.
En The Phone House creo que lo van a poner a 419€ pero no entra n la promo.


Menudo precio Compañero! Me imagino que esto es paara captar clientes cansados de esperar al Nexus 4.
De todas formas, Mediamarkt pone unos precios de oferta en en tienda, catalogo y web, y otros en tienda con recargo. Lo mejor es pagarlo por la web, y recogerlo en tu tienda.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venom_2605
Colegas habéis visto esto y aquí el resto pidiendo sobre los 400 pero bueno de verdad ahí esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien esta interesante lo del iphone 5 de letsbonus
pero bueno ya veis


Esto no es ninguna mentira pero es solo hasta el Miercoles

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo vi el otro día en el Alcampo de Mataró Park, si no recuerdo mal por 378€, me llamó la atención porque en el MediaMarkt estaba a 429€ más o menos.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Samsung