[AYUDA] En llamadas entrantes como puedo ver la foto a pantalla completa

22.099 6
 #1
Escrito   0  0  
Es que solo consigo que me salgan las miniaturas. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijosalvaj
Es que solo consigo que me salgan las miniaturas. Gracias

para que te salga a pantalla completa , tienes que asignar la foto al contacto desde el iphone (usando una foto q tengas en la galeria ), si lo haces sincronizando los contactos desde el ordenador ,saldra pequeña

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Las fotos las he sacado del carrete y me siguen saliendo en miniatura ?????
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes los contactos sincronizados con un cuenta gmail salen pequeñas, tienes que quitar la sincronizacion de contactos y volver a poner las fotos, no se si me explico.
 #5
Escrito   0  0  
Las fotos las he asignado desde el carrete, como he dicho en mi anterior post, NO las he sincronizado con el PC. Esa es mi duda y no encuentro la solucion. Gracias de todas maneras tio.

P.D. Tengo un Iphone 3gs con JB y el 4.3.3
 #6
Escrito   0  0  
Cuando son imágenes de poco tamaño, lo haga como la haga me sale en el recuadro. En cambio con las grandes de tamaño sale a pantalla completa al llamar.

Prueba a utilizar una foto, recomendable sacada con el iPhone o que tenga un buen tamaño y al añadirla en el iPhone desde Contactos (no desde Fotos) debería aparecer bien. Antes me aparecían como a ti, pero desde que utilizo imágenes de calidad y haciéndolo así todas salen en grande.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franjoc2
Si tienes los contactos sincronizados con un cuenta gmail salen pequeñas, tienes que quitar la sincronizacion de contactos y volver a poner las fotos, no se si me explico.

Exacto. Tienen que estar los contactos guardados en el móvil. No en Google
Volver a iOS