Truco para poder entrar en miyoigo.

13.813 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pero las quejas eran por no poder entrar en miyoigo no porqué hay que insistir varías veces para entrar.

Creo que estás equivocado y la gente no podía entrar, y está es la razón de ser del post, para aquellos que no consigan entrar que lo intenten de la forma que indico que denominaremos, en tu honor, el sistema de las patatas fritas con huevos.


Perdona pero el equivocado eres tú. Te puedo contar los días y días que he insistido para entrar, y sin resultado. Otras veces, tras 20 intentos, conseguía entrar.

Por lo tanto, no se trata de ningún truco. Se trata de ser pesado insistiendo en entrar.

Y si funciona "el truco", es porque poco a poco, Yoigo parece que lo intenta arreglar, ya te digo yo que días anteriores, de poco servía tu "truco" emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Hay algunos a los que segun tu parece ser que yoigo les paga por defenderla y otros como tu a los que parece que la competencia paga para despotricar de yoigo.

+100

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, pues debo ser el único, pero yo entro sin ningún problema. Y me trae sin cuidado Yoigo ¿eh?...

Edito. Me deben haber oido y ahora ya no puedo entrar.
En fin...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #14
Escrito   0  0  
Gracias !!

Barcelona, España
 #15
Escrito   0  0  
Creo que lo más lógico seria que funcionara todo sin andar con trucos ni demás y que esta compañia diera al menos el minimo servicio a sus clientes en todo, cosa que por desgracía va a peor...emoticon mas asco
 #16
Escrito   0  0  
Otro truco: (F5+Entrar)∞

¡La madre que me parió! Lo que hay que leer. emoticon desconcertado

El próximo truco será:
"¿No recuerdas tu contraseña? Recupérala utilizando un ataque de fuerza bruta."
Próximamente en sus pantallas. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Creo que lo más lógico seria que funcionara todo sin andar con trucos ni demás y que esta compañia diera al menos el minimo servicio a sus clientes en todo, cosa que por desgracía va a peor...emoticon mas asco

+1
hay que ver, encima nos vacilan porque nos quejamos,en esta semana que comienza se cumplira un mes en el cual solo he podido entrar 2 veces a mi yoigo (pese a darle infinidad de veces,pinchitopk no es un truco,es una rabieta,entrar(las menos veces) a la de mil no es un truco es una m.....
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
yo pongo manuel en la contraseña y entro en cero coma sin darle ni a aceptar.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
yo pongo manuel en la contraseña y entro en cero coma sin darle ni a aceptar.

emoticon lengua

Es que el amigo Manuel es de un efectivo... menos mal que nos lo presentó el pincho, que si no...
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo