[AYUDA] No recibo llamadas de Yoigo ni de Movistar con mi linea en Orange

3.423 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hace dos meses que hice la portabilidad de Yoigo a Orange, y en todo este tiempo hay muchas veces que cuando me llaman desde un movistar, vodafone y sobre todo desde un numero Yoigo, no me entran las llamadas, aparece como si mi telefono estuviera apagado o fuera de cobertura, estando encendido y con todas las rayas de cobertura y en 3g.

Ya lo he reclamado un monton de veces en atencion al cliente de orange y lo unico que hacen es abrirme una reclamacion que no vale para nada o hacerme preguntas tontas que nada tiene que ver con el problema. No es el telefono pq solo me pasa con orange.

Gracias a todos y a ver si a alguien se le ocurre que puedo hacer para que me tomen en serio y me solucionen el problema de una vez, tengo la delfin 12 solo sim
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué móvil tienes? ¿Lo has liberado o es de Orange?

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Es un nk5800 de ms, libre, flasheado y con la última actualizacion, y solo me pasa con mi tarjeta de orange y no siempre, pero es mi unica linea y temo perder llamadas importantes
 #4
Escrito   0  0  
Es un nk5800 de ms, libre, flasheado y con la última actualizacion, y solo me pasa con mi tarjeta de orange y no siempre, pero es mi unica linea y temo perder llamadas importantes
 #5
Escrito   0  0  
¿Hace mucho que eres de Orange?
 #6
Escrito   0  0  
Es extraño...

Comprueba que el IMEI que te dice el móvil (*#06# + tecla de llamada) es el que pone en la pegatina debajo de la batería.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
Creo que tu portabilidad no se ha realizado bien.

Tienes que llamar a Orange y se lo explicas, se ve que no han actualizado bien los nodos de a quien pertenece ese teléfono. Me pasó dos veces, en una de ella se solucionó y en el otro caso me olvidé del tema porque nadie me resolvió nada.

Suerte! Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola, gracias a todos por el interes:

Bauer:
En Orange llevaré unos 3 meses y solo uso el telefono para llamadas y muy puntualmente el wasap , porté de yoigo

Manumanyes:
Corresponde el Imei del telefono con el de la pegatina y con ninguna otra compañia me ha dado problemas y lo raro es que no es siempre

Almayate:
Puede ser algo del nodo ese, pero he llamado un montón de veces a orange y no me solucionan nada, una pena que tenga que portar porque con lo que yo uso el teléfono, o sea practicamente nada, tengo internet, llamadas y no pago practicamente nada de telefono, eso si, es una jodienda que me llamen de algun trabajo o del cole de mi hija y de la casualidad que no estoy disponible, no se si irme a eroski, que mi madre lo tiene y le va genial, y eso de no pagar el establecimiento que es lo que a mi me engorda la factura, pq mis llamadas son muy cortas, es una opcion

Gracias a todos, un saludo!!
Volver a Orange