[HILO OFICIAL] Seguimiento pedidos iPhone 4s y 5 LetsBonus

14.709 36
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a tod@s!

Abro este hilo con el objetivo de poder hacer un seguimiento de los pedidos que se hayan hecho o se hagan de ahora en a delante a LetsBonus.com con el fin de valorar la fiabilidad de ésta "tienda on-line" y ayudar a futuros y actuales compradores, ya que parece ser que los plazos de entrega no son muy fiables.

Empiezo con mi pedido. Cruzando los dedos estoy por que llegue puntual:

Modelo: iPhone 5 16GB (black)
Precio: 559€
Fecha pedido: 02/01/2013
Fecha máxima entrega: 21/01/2013
Estado: a la espera (+11 días)
 #2
Escrito   0  0  
Letsbonus son bastante tardones,yo hice un pedido una vez y me tardo mas de lo que me indicaron,pero al final llego.
saludos

Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Letsbonus son bastante tardones,yo hice un pedido una vez y me tardo mas de lo que me indicaron,pero al final llego.
saludos


¿Cuantos días mas te tardo?¿Te vino con cargador Inglés en vez de Español como he visto alguno por ahí?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikrush
¿Cuantos días mas te tardo?¿Te vino con cargador Inglés en vez de Español como he visto alguno por ahí?

No sabria decirte,lo siento,si que no llego a tiempo,pero llego.En cuanto a lo que me dices del cargador,ni idea yo no pedi un mobil.Pero vamos se supone que tiene que ser de aqui,por logica.

saludos

Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
Ok.buena idea
Modelo: iPhone 4s
Precio: 479
Pedido y pagado : 08/12/12
Fecha maxima de entrega: 04/01/13
Estado: a la espera y cabreado( - 6 días)
 #6
Escrito   0  0  
Yo me encargue de pedirselo a una amiga .
Estamos todos en las mismas
Modelo: iPhone 5 16GB (blanco)
Precio: 559€ + envio urgente, total de 570€.
Fecha pedido: 02/01/2013
Fecha máxima entrega: 21/01/2013
Estado: Waiting...
 #7
Escrito   0  0  
Vamooooos!!! Que no decaiga!!! Tiene que haber un montón de gente con un iPhone de LetsBonus por aquí (o casi). Comentar vuestra experiencia.
 #8
Escrito   0  0  
yo he comprado varias veces en letsbonus y por lo menos a mi me ha llegado a tiempo, lo maximo que gaste fue un irobot de 250 euros, y llego perfecto

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
Pedido el día 2 iPhone 5 blanco
Fecha estimada 21/1/13
Precio 570 envío incluido
Esperando.....
 #10
Escrito   0  0  
Pedido el día 2 de enero 2013 23:03:52 CET
Fecha estimada 21/1/13
Precio 570 envío incluido
Esperando.....
Volver a Apple