[club] Proposición Contra Yoigo

4.065 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debido de que yoigo no da soluciones contra el mal servicio que esta ofreciendo, bien en su atencion al cliente, como en su pagina web al no poder entar en mi yoigo. No puedo ver mi factura y eso es ilegal.

Mi proposion es la siguiente:

Que el que quiera, y hasta que la operadora no solucione sus problemas, que configuremos nuestros telefonos a forzar nuestra cobertura a MV, como protesta de su servicio.

Que opináis:
 #2
Escrito   0  0  
Yo jamas desde que estoy en Yoigo he usado la cobertura propia, siempre estoy con Telefónica.
 #3
Escrito   0  0  
El servicio de MiYoigo no es obligatorio. La factura se envia por papel o por correo electronico. Que sea muy útil, lo es, obligatorio por ley, no.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
Yo jamas desde que estoy en Yoigo he usado la cobertura propia, siempre estoy con Telefónica.

+1 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
La gente lo flipa mucho últimamente, ¿no? Acabo de entrar en MiYoigo y a la primera.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
El servicio de MiYoigo no es obligatorio. La factura se envia por papel o por correo electronico. Que sea muy útil, lo es, obligatorio por ley, no.

Daisuke__, no estoy de acuerdo, los que desmarcamos la opción de factura en papel no la recibimos en casa, tampoco por e-mail como dices, la única forma de verla es descargarla desde Miyoigo.

A mi casi me da igual porque tengo la infinita y me llegó el importe correcto, pero las cosas no son así, puede haber gente que le haya parecido cara y quiera revisarla, otros que la necesiten para la contabilidad de su negocio, etc.. si Yoigo ofrece la opción de factura electrónica tiene obligación de poner a disposición de sus clientes ese servicio, si tienen un fallo que no pasen el cargo al banco, que esperen a que se solucione para que los clientes lo revisemos y luego lo cobren, pero eso no lo hacen, al menos una nota con una explicación del problema, que somos personas no ganado.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Daisuke__, no estoy de acuerdo, los que desmarcamos la opción de factura en papel no la recibimos en casa, tampoco por e-mail como dices, la única forma de verla es descargarla desde Miyoigo.

A mi casi me da igual porque tengo la infinita y me llegó el importe correcto, pero las cosas no son así, puede haber gente que le haya parecido cara y quiera revisarla, otros que la necesiten para la contabilidad de su negocio, etc.. si Yoigo ofrece la opción de factura electrónica tiene obligación de poner a disposición de sus clientes ese servicio, si tienen un fallo que no pasen el cargo al banco, que esperen a que se solucione para que los clientes lo revisemos y luego lo cobren, pero eso no lo hacen, al menos una nota con una explicación del problema, que somos personas no ganado.


+1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Daisuke__, no estoy de acuerdo, los que desmarcamos la opción de factura en papel no la recibimos en casa, tampoco por e-mail como dices, la única forma de verla es descargarla desde Miyoigo.

A mi casi me da igual porque tengo la infinita y me llegó el importe correcto, pero las cosas no son así, puede haber gente que le haya parecido cara y quiera revisarla, otros que la necesiten para la contabilidad de su negocio, etc.. si Yoigo ofrece la opción de factura electrónica tiene obligación de poner a disposición de sus clientes ese servicio, si tienen un fallo que no pasen el cargo al banco, que esperen a que se solucione para que los clientes lo revisemos y luego lo cobren, pero eso no lo hacen, al menos una nota con una explicación del problema, que somos personas no ganado.


Como no? Si no la recibes por correo postal tienes que recibirla al mail.
Yo de ti mandaría un mail a clientes@yoigo.com diciéndoles que te activen tu dirección de mail para recibir la factura. Siempre es bueno echarle un ojo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Como no? Si no la recibes por correo postal tienes que recibirla al mail.
Yo de ti mandaría un mail a clientes@yoigo.com diciéndoles que te activen tu dirección de mail para recibir la factura. Siempre es bueno echarle un ojo.


Como que NO. Te lo dice un cliente que desactivó el recibir la factura en papel cuando aún se usaba la Web antigua de MiYoigo. Desde entonces, la única manera que tengo de obtener la factura, es descargándola de MiYoigo.
Volver a Yoigo