[AYUDA] Garantía de la batería del movil

61.611 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace un poco menos de un año me compre en yoigo un Huawei 8650, y ya me ha pasado tres o cuatro veces en un intervalo de tiempo mas menos largo, que la batería, a pesar de estar cargada, de repente en poco tiempo se me vacía y el movil se apaga. Quería saber cuánto tiempo de garantía dan a una batería de movil en la compañía de yoigo, porque se q en otra compañías dan hasta 2 años. Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
La bateria son 6 meses.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La garantía de las baterías es SIEMPRE de 6 MESES en todas las compañías, empresas y productos, a no ser que se especifique lo contrario.

Las baterías de litio siempre hay que tenerlas lo más cargadas posible para que no pierdan capacidad, es decir, nunca dejar que se descarguen completamente (excepto a caso hecho cada X meses).

Eso y evitar hacer cargas parciales (conectar 5 minutos y quitar) hacen que la batería de mi SGS esté casi nueva tras dos años.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, seguiré los consejos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ameliee
Hola, hace un poco menos de un año me compre en yoigo un Huawei 8650, y ya me ha pasado tres o cuatro veces en un intervalo de tiempo mas menos largo, que la batería, a pesar de estar cargada, de repente en poco tiempo se me vacía y el móvil se apaga. Quería saber cuánto tiempo de garantía dan a una batería de móvil en la compañía de yoigo, porque se q en otra compañías dan hasta 2 años. Gracias de antemano.

Simplemente por informar, la garantía del teléfono y su componentes no te la da Yoigo, te la da la marca, en este caso Huawei, y lo normal es que den 2 años en el teléfono y 6 meses en la batería.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, creo que no estáis bien informados. Todos los aparatos vendidos en España tienen 2 años de garantía, y si va incluida la batería. En algunos casos os dirán que la batería es un accesorio y por eso tiene 6 meses de garantía y no es correcto ya que no se puede considerar accesorio a algo tan importante que sin el el aparato no puede funcionar, pasa lo mismo como con el cargador.

Para demostrarlo adjunto foto de correo de Samsung haciendo la consulta sobre la garantía de la batería.
 #7
Escrito   0  0  
olvide la foto

hollyjorge ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Garantía de la batería del movil

 #8
Escrito   0  0  
La garantia que dan a las baterias los SAT son de 6 meses. Que legalmente tengan que dar 2 años no lo niego, pero... se lo saltan a la torera.
 #9
Escrito   0  0  
Que injusto la garantía de la batería debería ser igual a la del terminal vaya los dos añitos es lo mínimo.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #10
Escrito   0  0  
Según eso voy a cambiar mi batería, que está muerta.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Yoigo