[AYUDA] Iniciar W7 en modo seguro, no puedo

1.206 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!! he sido infectado por el "virus policia", ese maldito que te muestra una pantalla pidiento 100 por las "cosas ilegales" que has hecho.

He visto tutoriales de como eliminarlo, pero no puedo entrar en Modo Seguro para seguir el tutorial.

Al reinciar y pulsar F8, me sale una pantalla azul pidiendo que seleccione el boot desde el cual quiero iniciar windows, pero no me dice nada de modo seguro... esto por qué???

Alguien me puede decir como entrar en el Modo Seguro en Windows 7??

Gracias anticipadas!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El "virus policía" en sus últimas versiones impide acceder al Modo Seguro, tendrás que crear un disco de rescate de algún antivirus y arrancar desde él.

Al final de esta página viene como hacerlo mediante este método:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta otra con el Avira Antivirus:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y dependiendo de qué versión tengas del virus lo mismo necesitas algún paso más...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
El Malwarebytes anti-malware funciona bien en este caso.
 #4
Escrito   0  0  
Ejecutar - msconfig - arranque - tilda arrancar a prueba de errores en la version que quieras con red,minimo, etc. Para quitar modo prueba de errores destilda la casilla y reinicias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Ejecutar - msconfig - arranque - tilda arrancar a prueba de errores en la version que quieras con red,minimo, etc. Para quitar modo prueba de errores destilda la casilla y reinicias.

Gracias por la info, he podido deshabilitar programas que arrancan al inicio desde ahi emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Gracias por la info, he podido deshabilitar programas que arrancan al inicio desde ahi emoticon guiño

Si se me olvido decir que tambien sirve para eso emoticon guiño.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Yo, ante virus así chungos siempre recomiendo formatear, a última hora los métodos que hay y te dicen en internet tardas un ratillo en hacerlos y no sabes a ciencia cierta si está eliminado correctamente o no. Por esto y porque si formateas lo eliminas 100% seguro lo recomiendo, encima te deja el pc como nuevo.

Y repito lo que repito siempre; tened guardada siempre una copia de las cosas más importantes que tengáis en el pc (fotos, vídeos, archivos etc.) en un disco duro externo u otro dispositivo de almacenamiento.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Informática