[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

858.771 3.781
 #251
Escrito   0  0  
Cuidadito con un personaje llamado "Pedro" de Fuengirola, ha intentado cambiarme un Note que tengo en venta por un S3 Azul "en perfecto estado" y resulta que además de no tener factura, tenía una batería chinorris y el porta microsim estaba manipulado...

Si alguien necesita más referencias, que me contacte por privado! emoticon perdido
 #252
Escrito   0  0  
Buenas kensaky.

Me interesa, tienes privado.

Un saludo
 #253
Escrito   0  0  
Hola paisanos. Vendo Nokia N95 8 GIGAS LIBRE. Va en su caja con todos los accesorios. Auriculares, cable usb, cargador, instrucciones etc. Color Negro, perfecto estado de funcionamiento. Lo venderia en 50 euros o aceptaría cambio por algo que me interesara. Tiene Whatsapp instalado.

saludos.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #254
Escrito   0  0  
Tambien, tengo para venta este magnifico dvd grabador. Va muy bien. Originalmente era de 250 gigas de memoria, y lo modifique en el sat por uno de 160 hace seis meses. Por lo cual está nuevo. Tiene salida HDMI.

Precio, 90 euros. O cambio por algo que me interese.


Saludos.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #255
Escrito   0  0  
Vendo estos altavoces de la gama alta de Logitech unos Z Cinema, se encuentran en perfecto estado y se escuchan de miedo.

Caracteristicas:
El espacio en nuestras casas cada día es más escaso, así que muchas veces tendremos que optar por altavoces 2.1 en lugar de montar los más voluminosos sistemas de altavoces 5.1. Aunque también podemos elegir unos Logitech Z Cinéma, altavoces que ofrecen sonido envolvente virtual sin necesidad de altavoces traseros.

Para conseguir su cometido, los altavoces Logitech Z Cinéma convierten la señal 5.1 que reciben a través del puerto USB y la adaptan, gracias a la tecnología SRS TruSurround HD, para su reproducción a través de los dos satélites y el subwoofer que forman el conjunto. Por cierto, la potencia de estos tres juntos no es nada despreciable: 180 vatios RMS.

También disponen de una entrada estéreo para conectar, por ejemplo, reproductores digitales y una salida de auriculares para cuando no queremos molestar al resto de la casa.

El mando a distancia de los altavoces Logitech Z Cinéma, además de controlar el volumen, nos permite navegar por las listas de canciones, vídeos o películas que tengamos en nuestro ordenador, así como controlar su reproducción. De hecho, el mando cuenta con un botón dedicado para Windows Media Center, lo que no impide que los altavoces también funcionen en Mac OS X.


Estan en muy buen estado y con poco uso, el mando media center que trae, el solo vale casi el precio del conjunto.


PRECIO:80e en mano NO NEGOCIABLES.

Foto Real

Willmi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #256
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Estoy buscando un iPad 2 que este a buen precio, realmente me da un poco igual el estado, siempre que no este destrozado XD El tema es que son épocas de examenes y tengo cantidad de apuntes que leer, y para estar aqui sentado delante del ordenador... mejor estar tumbado, no? jajaja

Así que si quereis pasar a un modelo superior o simplemente no le dais mucho uso, es vuestro momento.

Un saludo y gracias.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #257
Escrito   0  0  
Hola!!
Sigo buscado un android básico en buen estado y baratito que no supere los 60 euros!!
Algo por ahí???

Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #258
Escrito   0  0  
Cambio Galaxy Tab 2 de 7" por Blackberry 9900

De Málaga
 #259
Escrito   0  0  
Tambien me interesa Galaxy 3 Mini para el cambio

De Málaga
 #260
Escrito   0  0  
La tablet conserva aun los plasticos protectores traseros.

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Málaga
Volver a Varios