[AYUDA] MI YOIGO no me deja entrar

57.212 109
 #81
Escrito   0  0  
Acabo de probarlo ahora mismo y sin problemas, parece que se va solucionando.
 #82
Escrito   0  0  
He podido entrar a MiYoigo a la primera, menos mal!. Sólo falta que arreglen lo de ver el consumo diario (que ya lleva bastante tiempo apareciendo el 'sample')

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #84
Escrito   0  0  
hola
Pues sigo igual,no puedo entrar a miyoigo ni con firefox ni con chrome,eso si puedo entrar a renuevo,pero miyoigo sale eso de Ups,intentelo mas tarde.
Creo que estos de yoigo pensaban que como los mayas habian vaticinado el fin del mundo
Para que vamos asolucionar lo de mi yoigo en este mundo?
Hacemos una portabilidad masiva al nuevo mundo y listos emoticon angel
Saludos
 #85
Escrito   0  0  
Hola a mi me pasa lo mismo no puedo entrar,me dice intentelo mas tarde,a ver si se soluciona,un saludo.
 #86
Escrito   0  0  
hola
Por fin.............. emoticon carcajada ,despues de 15 minutos probando he conseguido entrar.
Lo que no es normal(en mi caso) es estar casi 20 dias sin poder entrar.
Ahora "solo" falta que mejore lo suficiente para que sea un servicio normal y que no se duerman en los laureles.
Saludos
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepec1
hola
Por fin.............. emoticon carcajada ,despues de 15 minutos probando he conseguido entrar.
Lo que no es normal(en mi caso) es estar casi 20 dias sin poder entrar.
Ahora "solo" falta que mejore lo suficiente para que sea un servicio normal y que no se duerman en los laureles.
Saludos


Pues yo tengo esto ahora mismo, como hace semanas:

[AYUDA] MI YOIGO  no me deja entrarAdjunto: yoigo fallo.bmp
Ha sido descargado 71 veces.


Think for yourself, question authority...
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Pues yo tengo esto ahora mismo, como hace semanas:

Hola
Parece que la mejora no es total,no entiendo que un servicio tan importante tenga tanta demora en su solucion,ademas de la nula comunicacion con los clientes.
Saludos
 #89
Escrito   0  0  
Yo sigo sin poder entrar.
 #90
Escrito   0  0  
Yo la única explicación que veo a lo de MiYoigo es que tengan de servidor un portátil doméstico y que solo acepte unas pocas conexiones simultáneas, otra explicación no hay ya que el servicio funciona y alguna vez nos deja entrar, eso, o que hay alguien atacando el servidor para que se sature y deniegue el servicio como hace Anonymous cuando ataca una web.
Volver a Yoigo