Utilizar bateria China galaxy s3,problemas?

8.100 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues he comprado dos baterias con el cargador de ellas y son chinas y quisiera saber que problemas podría tener,se que el NFC va incorporada en la bateria original,pero lo perdería para siempre?o solo cuando no este utilizando la bateria original?tampoco se mucho cual es su utilidad asi que si solo es eso no me importaría mucho,muchas gracias,un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que falta la información relativa a las batarias y cargador que has comprado, la única referencia que haces sobre éstos es que son chinos ...

No obstante, y sé que esto es gratuito, creo que lo que preguntas hubiera sido mejor formularlo antes de realizar la compra.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno son baterias de 2300 mAh Li-ion 3.7V no se que más informacion dar,supongo que fuera sido lo mejor pero por 13 euros que me han costado tampoco sería una pérdida muy grande.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
Bueno son baterias de 2300 mAh Li-ion 3.7V no se que más informacion dar,supongo que fuera sido lo mejor pero por 13 euros que me han costado tampoco sería una pérdida muy grande.
El tema no son los 13 euros de la bateria sino el daño que le pueden hacer a tu movil de 500 euros.
Te la estas jugando, que tengas suerte.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
A eso me refiero,cuales son los daños?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
A eso me refiero,cuales son los daños?
Hombre, hay casos de derrame de acido, otros de calentamiento, a otros no le pasa nada, lo dicho anteriormente, es cuestion de suerte.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Y no hay bateria y cargadores originales?estaría interesado
 #8
Escrito   0  0  
No se si la sacaron ya pero leí que iban a lanzar una ampliada oficial para el S3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Las baterias chinorris no llevan la antena de NFC, además de que la garantía brilla por su ausencia...

Las oficiales de alta capacidad ya se venden en algunas tiendas online.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung