Unió admite que se financió de manera ilegal con fondos de la UE

1.918 18
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
¿Catalán?... aragonés y oscense, para más señas y por mal que le pese emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
10/01/2013 | Por María I. Ortiz | Agencias

Duran i Lleida: "No pienso dimitir"

El líder de Unió Democràtica niega la financiación irregular en un diario chileno


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro que aplica el "credo rajoyano" emoticon guiño

DONDE DIJE DIGO, DIJE DIEGO Y MAÑANA DIRÉ...

Año 2.000: "Dimitiré si se demuestra la financiación irregular de UDC" emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
‹ Jorge Verstrynge-

Lo de los cursos de formación lo hemos hecho todos. Cuando yo era secretario general de un partido político había un equipo que se dedicaba a falsificar facturas para sacarle dinero a una fundación alemana que nos daba dinero para cursos de formación que evidentemente no se daban.]



'Las Mañanas de Cuatro'




José María Calleja-
¡Atención, titular, Alianza Popular se financió ilegalmente! ›

Jaime González-
¡Pero lo que has dicho es muy grave! ›

Jorge Versrynge-
Pero está prescrito. De los alemanes algo les trincamos al menos, aunque ahora nos trinquen ellos... ›

Jaime González- ¿Pero tú te has dado cuenta de lo que has dicho? ¡Os lo llevasteis crudo! ›

Jorge Verstrynge- Pero no al bolsillo. Al partido. ›

Jaime González- ¡Pero tú eras el responsable del partido! ›


José María Calleja- Él y el Sr. Fraga. ›

Jorge Verstrynge- Debo decir que al final los chicos de la fundación alemana se enfadaron. ›

José María Calleja- Claro, de ahí viene la mala imagen de los españoles en Alemania. ›

Marta Fernández- ¿Esto lo dejaste preparado en el partido cuando te fuiste?
 #16
Escrito   0  0  
emoticon triste Pues a mi, era uno de los pocos que me parecía honrado.



Una vez más , me he equivocado.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
al menos este partido lo reconoce y tiene el propósito de devolver el dinero, es una canallada pero en este país creo que es algo bueno, otros partidos por el contrarío se callan, ven las nubes y queman papeles.


¿¿LO RECONOCEN?? Qué remedio... Más bien llegan a un acuerdo con el fiscal para eludir la cárcel. El fiscal les acusaba de robar 600.000€ y les perdona entrar en la cárcel si devuelven 300.000€ emoticon roto2


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
Todas las consejerías de Unió durante el Gobierno de Pujol registraron graves casos de corrupción

Duran se resiste a presentar su dimisión, a pesar de que el partido ha admitido haberse financiado de forma ilegal en el 'caso Pallerols'

Personajes vinculados a UDC vendieron informes falsos tanto a Trabajo como al Departamento de Turismo

En el caso de Justicia, los dirigentes de CiU que fueron encarcelados recibieron al menos un trato especialmente generoso anulado en ocasiones por la Audiencia de Barcelona


Fèlix Martínez

16/01/2013 - 09:15h

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CONTIENE BUENA PARTE DE LA MIERDA... NO TIENE DESPERDICIO... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
La Audiencia obliga a cumplir prisión a Pallerols y a dos excargos de UDC

Las penas son de entre siete meses y un año y medio de cárcel. La Audiencia de Barcelona considera que ha quedado acreditada una actuación delictiva enmarcable en lo que se denomina "corrupción política a través de una trama organizada"

La Audiencia de Barcelona ha obligado al empresario andorrano Fidel Pallerols y a los excargos de UDC Lluís y Vicenç Gavaldà a ir a prisión para cumplir las penas de entre siete meses y año y medio de cárcel que se les impusieron, pese a carecer de antecedentes penales.

En un auto, al que ha tenido acceso Efe, la sección segunda de la Audiencia de Barcelona ha resuelto no conceder a esos tres condenados por el desvío de subvenciones públicas del llamado 'caso Pallerols' el beneficio de la suspensión de la ejecución de las penas de prisión fijadas en la sentencia que pactaron con las acusaciones.

En una sentencia de conformidad, el empresario andorrano Fidel Pallerols y el consejero nacional de UDC Vicenç Gavaldà fueron condenados a siete meses de prisión cada uno, mientras que al exdirector general de Empleo Lluis Gavaldà se le impuso una pena de año y medio de cárcel.

Al ser inferiores a los dos años de cárcel y carecer de antecedentes, los condenados podrían haberse librado de ir a prisión si así lo hubiera acordado el tribunal, pero la Audiencia ha rechazado concederles el beneficio de suspensión de la condena y también conmutarles la pena de prisión por una multa.

En su auto, que cuenta con el voto particular del magistrado Javier Arzua, la sala argumenta que el 'caso Pallerols', en que ha quedado acreditada "una actuación delictiva enmarcable en lo que coloquialmente se viene dando en denominar corrupción política a través de una trama organizada, debe primar por encima de todo la función de prevención general que, junto a otras, está llamada a cumplir la pena".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vistos los niveles de corrupción a los que están llegando todos los partidos siempre me alegraré de que vayan pasando por prisión. ¿Cuantos habrán entrado en los últimos años?

Dicho esto, alguien nos debería explicar esto de las penas menores de 2 años si no tienes antecedentes que me da que nos había explicado el cuento de otra forma. emoticon ummmmm
Volver a Política