[AYUDA] Tengo derecho a los 50€ o a la tablet por compra de Galaxy S3?? No me aclaro...

1.891 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro!

He visto numerosos mensajes en varios foros sobre el tema de la devolución de 50€ por parte de Samsung a la gente que adquirió un S3...pero no me queda claro a partir de qué fecha!!

He visto mensajes de finales de diciembre, algunos de pasado reyes...

Yo compré mi terminal el 21 de diciembre de 2012...¿tengo derecho a algo más a parte de mi propio S3? jeje

Y sobre el regalo de una tab...me pierdo me pierdoooo

Muchas gracias compañeros.

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no, yo tb lo compre el mismo dia que tu en mediamark, una pena..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Creo que no, yo tb lo compre el mismo dia que tu en mediamark, una pena..


Yo también en Mmarkt jeje. MNo vi ninguna publicidad al respecto.
Por cierto, me pasé ayer y no tenían ya...y en la web ha subido 10 euros.

Buena compra e? emoticon gafas

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
[AYUDA] Tengo derecho a los 50€ o a la tablet por compra de Galaxy S3?? No me aclaro...

http://www.samsung.com/es/promocion...os-moviles.html

Las promociones las ponen ahí...

Ahora sólo hay para los que lo hayan comprado a partir del 8 de Enero...

La de la tablet acabó el 31 de noviembre y la otra el mes anterior emoticon disimulo

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
[AYUDA] Tengo derecho a los 50€ o a la tablet por compra de Galaxy S3?? No me aclaro...

http://www.samsung.com/es/promocion...os-moviles.html

Las promociones las ponen ahí...

Ahora sólo hay para los que lo hayan comprado a partir del 8 de Enero...

La de la tablet acabó el 31 de noviembre y la otra el mes anterior emoticon disimulo


Joder que timo...que cabrones estos koreanos..
Bueno x lo menos lo sacamos a un buen precio igualmente...

Qizas envie la factura igualmente x si cuela jeje

Gracias amaya.

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda a ver si me la sabeis responer:
El caso es que voy a adquirir dos S3 y la factura de compra que me enviará el operador me imagino que vendrá a mi nombre los dos, por lo tanto mi pregunta es la siguiente:
¿Tengo derecho a la devolución de esos 50 euros por cada uno de los terminales? He leído las bases y pone que solo se permite un premio por persona (DNI) y número de cuenta pero cabría la posibilidad de poner a otra persona como beneficiario del premio?
Pd: He leído en este foro creo recordar que se podía hacer pero no estoy del todo seguro, evidentemente sería también un número de cuenta diferente y otra persona registrada (pone también en las bases que hay que enviar una copia de la factura y evidentemente esta factura sí que estará a mi nombre)
Gracias por todo y perdonad por el tostón
 #7
Escrito   0  0  
Chungo lo tienes. Pues si la factura viene a tu nombre, aunque pongas que el dueño del segundo teléfono será otro y otro número de cuenta al final el que los compra eres tu. Te lo digo porque ya ha pasado con varias promociones, sin ir más lejos con la de la tablet del mes de noviembre.
Puedes probar se todos modos, xq a veces se confunden, pero hazte a la idea de que uno de los dos móviles se puede quedar casi seguro sin el descuento.
Volver a Samsung