[AYUDA] Botón Encendido/Apagado atascado

30.279 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un iPhone 4 comprado con Movistar y con el botón de encendido/apagado atascado. El iPhone funciona perfectamente y el botón también da respuesta aunque cada vez tengo que apretar más fuerte, si bien, quiero llevarlo a arreglar antes de que finalmente deje de funcionar el botón y me quede sin garantía.

Mi duda es la siguiente, el 31 de enero me cumple la garantía con Movistar pues hará dos años. ¿Sigo teniendo cobertura por Apple? De ser así, ¿es preferible que lo envíe a Apple o a Movistar?

Gracias adelantadas y saludos a todos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

El primer año te da la garantia Apple, si estás en el segundo tendras que tratar el tema con Movistar. Eso siempre que no tengas contratado el AppleCare.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Se te va a estropear el boton de power, a mi me paso, y tuve que cambiarlo yo mismo.

Si todavia tienes garantia de segundo año con movistar, yo lo llevaria para que te lo reparen, si no la reparacion saldra de tu bolsillo despues de pasar los dos años de garantia.

Haz copia de seguridad de tu iphone, antes de entregarlo el servicio tecnico, aparte que te recomendaran que lo dejes como de fabrica.
 #4
Escrito   0  0  
Esa reparación es muy frecuente y relativamente barata, nosotros lo reparamos por 35 euros, si no te solucionan nada, al menos te dejo con la satisfacción de que no es muy cara la reparación jeje

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
Esa reparación es muy frecuente y relativamente barata, nosotros lo reparamos por 35 euros, si no te solucionan nada, al menos te dejo con la satisfacción de que no es muy cara la reparación jeje

35 Euros?? Jajaja y la satisfacción de arreglarlo uno mismo?

El volver a montarlo y ver que funciona correctamente, es un momento indescriptible!!!

Vuelves a respirar y te olvidas de que la podias haber pifiado!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros comentarios.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
Compra el botón en eBay y repáralo tu mismo, hay muchas guías por internet de como hacerlo.

Barcelona, España
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingiphone
Compra el botón en eBay y repáralo tu mismo, hay muchas guías por internet de como hacerlo.

Aqui tienes el video tutorial que segui:

 #9
Escrito   0  0  
Ya había visto la opción de hacerlo yo mismo, pero la idea de desmontar el iPhone entero me da más miedo que nada, asi que estando en garantía lo voy a llevar. Creo que podré sobrevivir un par de semanas sin iPhone. XD

Saludos a todos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
Mientras que tengas garantía oficial ni lo pienses al SAT de cabeza, otra cosa seria que lo tuvieses que pagar tu emoticon sonrisa

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Volver a Apple