[AYUDA] Botones Virtuales para Xperia ARC, boton atras roto

5.725 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo un ARC y un gran problema tambien.
Tengo estropeado el boton fisico de la "flechita" que hace que vaya atrás.
El telefono lo demas funciona perfectamente, pero claro es una p*t* no poder ir "Atras" en las aplicaciones.

Veo que hay aplicaciones para botones virtuales, pero hay que ser Root.
Tengo una version de android 2.3.4 y por lo visto hay problemas para hacerme root.

Alguien más a tenido ese problema???
Me podeis ayudar???

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #2
Escrito   0  0  
tendrás que arreglarlo, ya que las teclas físicas sirven para entrar en modo fastboot y flashmode

la tecla menú es para conectar al PC en modo fastboot
la tecla atras es para entrar en modo flashmod y poder flashear el móvil, en PC companion, SEUS o flashtool es necesario usar la tecla atrás para conectarlo al PC y poder flashear
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karl.A.C
tendrás que arreglarlo, ya que las teclas físicas sirven para entrar en modo fastboot y flashmode

la tecla menú es para conectar al PC en modo fastboot
la tecla atras es para entrar en modo flashmod y poder flashear el móvil, en PC companion, SEUS o flashtool es necesario usar la tecla atrás para conectarlo al PC y poder flashear


Me lo temia, aunque esperaba escuchar que habría alguna solucion....

Por cierto, sabeis si es facil arreglar ese boton?? lo podria hacer yo mismo??? o hay que ser muy manitas

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #4
Escrito   0  0  
te aconsejo que lo lleves a Movilquick, es un servicio técnico con garantía de un año, no se donde vives, pero hay ya muchas tiendas por España, incluso puedes mandarlo por su web
si lo tocas posiblemente lo estropees mas de lo que tiene ahora mismo
solo se toca de lo que se entiende o teniendo un Tutorial claro donde leerlo, busca por la red haber si encuentras algo sobre arreglar el botón
Volver a Sony