[AYUDA] sobre HOX y la multipantalla

3.672 7
 #1
Escrito   0  0  
hola gente, despues de mucho tiempo sin apenas postear por el barrio, pues tengo unas dudillas, y me gustaria preguntaros, se puede hacer lo del sistema multipantallas como en el S3 con el HOX, es que me lo he sacado nuevo (HOX) y la verdad que estoy encantado con él, pero me gustaria saber si se puede hacer eso precisamente (multipantalla).

Bueno chicos, como siempre un placer, y saludotes...! emoticon carcajada

WTF?
 #2
Escrito   0  0  
No sé que trae de serie el S3 para hacer multipantalla, pero en el HOX como en otros android puedes instalar algunas aplicaciones que se pueden poner en forma de ventana flotante:

Navegador Web: Overskreen
Reproductor video: BS Player
Calculadora: Air Calc

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info, y por ello te llevas lechuga, pero no hay mas programas para ello¿?

WTF?
 #4
Escrito   0  0  
Alguno más habrá, prueba a buscar "float" en la Play Store.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #5
Escrito   0  0  
ok, gracias por la info.

WTF?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
No sé que trae de serie el S3 para hacer multipantalla, pero en el HOX como en otros android puedes instalar algunas aplicaciones que se pueden poner en forma de ventana flotante:
Si, pero la gracia del multipantalla del S3 es precisamente para poder hacerlo con cualquier aplicación, no solo unas pocas.


Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko9696
Si, pero la gracia del multipantalla del S3 es precisamente para poder hacerlo con cualquier aplicación, no solo unas pocas.


Saludos.


Pues por eso puse que no sabía que es lo que traía de serie el S3...

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Pues por eso puse que no sabía que es lo que traía de serie el S3...
Y por eso mi comentario indirectamente también hace blanco en los usuarios del S3, ya que el multipantalla del S3 no viene de serie. Primero porque solo las últimas roms oficiales lo traen (y no en españa todavía), y segundo porque es necesario hacer modificaciones para poder usar cualquier aplicación.

A veces es útil tener dos apps cada una ocupando la mitad, pero lo que más útil me parece y más uso, es sobre todo tener una app casi máximizada y otra app ocupando un poquito solo, pero pudiendo redimensionar muy rapidamente moviendo la barra divisoria, por ej, viendo un video casi maximizado con un resquicio para el whatsapp.

En cambio el S3 si que trae de serie un reproductor multimedia flotante, cosa que desinstalé hace mucho, ya que no le veo utilidad.

Y por cierto que yo también estoy interesado en que salga para todos los móviles, para así animarme más a probar otras roms AOSP (sin la capa soft de samsung). Y creo que no debería ser tan complicado. No me extrañaría que saliese en una versión posterior de android de serie.


Saludos.
Volver a Android