Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Contratas un seguro para tu smartphone? (Enlace directo al post 15035118)

¿Contratas un seguro para tu smartphone?

99.555 243

¿Contratas un seguro para tu smartphone?

 #1
Escrito   0  0  

Si me roban el móvil o si sufre desperfectos con una caída, creo que podría ayudarme hacer un seguro.

No
No me compensa hacerlo ya que cambio a menudo de móvil/ no creo que lo necesite porque mi móvil no es último modelo, etc.

Depende del móvil
Con los móviles que superan cierto precio me gusta hacerlo por si las moscas.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
No lo he hecho hasta ahora. Soy un poco anti seguros.
 #3
Escrito   0  0  
De momento nunca he suscrito ningún tipo de seguro por la compra de un teléfono y/o smartphone. Demasiados seguros pago ya, como para meterme en otro.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No, no porque cambie seguido ni las razones que se explican en el primer post, sino porque lo cuido, le pongo fundas y nunca ha sufrido ningún daño que no se cubra con la garantía.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #5
Escrito   0  0  
Depende del móvil
Con los móviles que superan cierto precio me gusta hacerlo por si las moscas.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
No, nunca he suscrito un seguro para el telefono hasta el momento. Si algun dia comprara un tfno +500€ quizas me lo pensaria.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #7
Escrito   0  0  
Suelo tener teléfonos de gama alta, pero no soy amigo de seguros. Hasta ahora tampoco he tenido mala suerte de caídas, pérdidas, etc. pero si me ocurre no creo que piense en un seguro.

Con lo que pagas al año de seguro te puedes comprar otro teléfono.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #8
Escrito   0  0  
Simplemente NO.
 #9
Escrito   0  0  
Pues no, nunca he contratado un seguro para el móvil y en principio no estoy interesado en contratarlo nunca.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Tengo un contraro de 3 € para el galaxy S+. Es solo para pantalla, con una vez que me se me cayó el teféfono y se rompió la pantalla lo he amortizado.
Volver a Encuestas