[CHOLLO] o mini-CHOLLO, tablet ainol novo 10 hero dual core 10'1" sobre 138€

17.836 65
 #1
Escrito   0  0  
Con la pifiada de dinodirect se me ha antojado una tablet...si no puede ser quadcore por el precio...vamos a por una dual core!

he estado mirando y la que veo mas asequible es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con el codigo:

7ALLSITE te hacen un 7% descuento y se queda en unos 138€ euro arriba euro abajo

he visto tb la pipo m1 por 150-160...

tambien esta por 125 aprox con el codigo dino8off60

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone dual core...y luego single core por eso dudo xD

pero la ainol novo es mejor por ''la marca'' no? he visto mas veces su marca me refiero...

mi presupuesto es ese, unos 150€ para una tablet con 9-10 pulgadas, dual core, hdmi, y poco mas...


a ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema

porque aqui en españa valen mas y son de un solo nucleo...prefiero esperar un mes y cruzar los dedos a que aduanas no haga su magica aparicion

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
Yo también estoy con el capricho de una tablet, pero me duele comprar algo que si me hace falta SAT, o viene con algun defecto, tengo que volver a enviar a china, o quedarme sin el. Me duele gastarme 100-150€ así, sin tener esa seguridad.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3
Escrito   0  0  
yo no me fiaria mucho de pillarme la ainol, en htcmandia solo he visto un hilo sobre ella y por lo que parece a la gente les ha dado bastantes problemas.

la pipo m1 por 160 euros no es ningun chollo, es su precio normal, y por 25 euros mas yo me iria a por la nueva onda con pantalla retina y quadcore.
 #4
Escrito   0  0  
y cual me recomendais? la pipo¿

o me espero a ver si sale alguna oferta...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito   0  0  
"ainol puidol"

[CHOLLO] o mini-CHOLLO, tablet ainol novo 10 hero dual core 10'1" sobre 138€
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
y cual me recomendais? la pipo¿

o me espero a ver si sale alguna oferta...


La pipo lo bueno es que se ha vendido mucho, ya sabes lo que compras, es muy buena opcion pero yo me estoy esperando a que salga una buena oferta, como he dicho hay una onda que tiene muy biena pinta con pantalla retina y quadcore por 185€, en htcmania han hecho conjunta asi que cuando las reciban y digan qe tal van quizas sea mi mejor opcion
 #7
Escrito   0  0  
yo compre hace poco una pipo m3, y de lujo, buenos acabados de calidad y buen rendimiento, ni un pero.antes daban problema con el wifi, pero lo arreglaron en las nuevas remesas. la recomiendo

yo la compre por 136€ en bangood y ningún problema.
 #8
Escrito   0  0  
la onda v972 que comenta m_dj es una de las mejores a día de hoy pero bueno, a ver qué comentan los de htcmanía y si eso me apuntaré en la 2ª conjunta. Por ahora se han comprado 200 así que opiniones van a haber, y muchas xDDDD

Lo comenté en el hilo de chollos por si alguien buscaba una tablet. pero bueno a ver lo que dicen de ella. Por especificaciones está muy bien. Lo que pasa es que se va a los 220€ más menos.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #9
Escrito   0  0  
muchisimas gracias, si veo algun chollo en la pipo m1 será mia... seguiré buscando a ver

es que con la pifiada de dinodirect...me pusieron la tablet en las manos como quien dice y ahora...nada...

no es justo xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancer88
yo compre hace poco una pipo m3, y de lujo, buenos acabados de calidad y buen rendimiento, ni un pero.antes daban problema con el wifi, pero lo arreglaron en las nuevas remesas. la recomiendo

yo la compre por 136€ en bangood y ningún problema.



que tienda es bangood??

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna