[ayuda] Estafa Por El Usuario Carranxo.

66.327 225
 #211
Escrito   0  0  
Carranxo - Libera shop - María P.

Devuelve el dinero que no es tuyo !!!!

CUIDADO - PELIGRO :
Carranxo - Liberashop se quedan con tu dinero. Solo liberan tu cartera. Han sido al menos varios foreros los estafados/engañados por estos personajes. Por favor lee antes las andanzas de estos maleantes. Simplemente busca Carranxo en Google. Desconfía de esta gente y tu dinero estará a salvo.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Aqui alguno se piensa que montar un negocio es como poner un puesto de piruletas en la puerta de un colegio.

No estoy defendiendo a nadie porque ni hecho un trato con carranxo y casi con toda seguridad nunca lo hare, porque todos los moviles que compro son libres de fabrica pero me gustaria aclarar algunas cosas.

Una tienda pequeña no puede asumir los tiempos de devolucion que una empresa grande. Ya que gran parte de su capital esta invertido en su proceso al igual que a el tampoco le devuelven el dinero inmediatamente al subcontratar el pedido contra empresa (que seguramente que sera en el caso de algunas marcas dificil de liberar).

Me parece sorprendente que todos los usuarios que le amenacen con denunciarle son relativamente nuevos y sin votos. En mi humilde opinion esto mas que una denuncia seria parece un complot para destruir la reputacion de una tienda. Ya que resulta relativamente facil con esto del internet y los foros (ya que es bastante facil simular varias cuentas...)

PD: Es mi opinion no tengo ni pruebas ni nada y ni siquiera me interesa buscarla pero mi experiencia me dice que 189 votos positivos son suficiente para saber que es un usuario de fiar y mas viniendo de usuarios reconocidos y viejos por el foro.

Pues a mi no ha hecho ni la intencion de devolverme el dinero asi que mira que bien emoticon loco
Que hay que hacer para la denuncia colectiva mandarme la info por privado!


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex.661.6
Pues a mi no ha hecho ni la intencion de devolverme el dinero asi que mira que bien emoticon loco
Que hay que hacer para la denuncia colectiva mandarme la info por privado!


Privado enviado.
 #214
Escrito   0  0  
Pues hombre... el amago si que ha hecho, pero solo eso... AMAGAR !!!!! porque el dinero se lo ha quedado.

Eso se llama estafa... y me explico: A la mayoría de los engañados nos había hecho alguna liberación anterior, y valiéndose de esta falsa situación de confianza es cuando surge el engaño, apoderándose de esta manera del dinero de los confiados usuarios.

CUIDADO - PELIGRO :
Carranxo - Liberashop se quedan con tu dinero. Solo liberan tu cartera. Han sido al menos varios foreros los estafados/engañados por estos personajes. Por favor lee antes las andanzas de estos maleantes. Simplemente busca Carranxo en Google. Desconfía de esta gente y tu dinero estará a salvo.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jon2005
Pues hombre... el amago si que ha hecho, pero solo eso... AMAGAR !!!!! porque el dinero se lo ha quedado.

Eso se llama estafa... y me explico: A la mayoría de los engañados nos había hecho alguna liberación anterior, y valiéndose de esta falsa situación de confianza es cuando surge el engaño, apoderándose de esta manera del dinero de los confiados usuarios.

a mi ni eso! era la primera que iba a realizar con este personaje y ahora no da ni señales de vida!


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex.661.6
a mi ni eso! era la primera que iba a realizar con este personaje y ahora no da ni señales de vida!

Pues si... a mi la muy HIJA DE LA GRAN p*t* me pedió hasta otro número de cuenta, la muy perra, para luego pasar de mi igualmente.
Pero bueno... todo llega en esta vida, y podemos estar tranquilos que seguro muy pronto se acordarán de rendirle cuentas.

CUIDADO - PELIGRO :
Carranxo - Liberashop se quedan con tu dinero. Solo liberan tu cartera. Han sido al menos varios foreros los estafados/engañados por estos personajes. Por favor lee antes las andanzas de estos maleantes. Simplemente busca Carranxo en Google. Desconfía de esta gente y tu dinero estará a salvo.
 #217
Escrito   0  0  
Que emocionanteee jajajajajaja
Encontré esto porque estoy intentando liberar un 4 de vodafone (sin que me cueste un ojo) y ya me puse a leer poquito a poco hasta que llegué a la última página!

Una pregunta a Sicofante, cuando vas a poner la denuncia? estas esperando a reunir un ejercito? joder! hay fans de este post que queremos saber el desenlace final de esta historia....
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_perry71
Que emocionanteee jajajajajaja
Encontré esto porque estoy intentando liberar un 4 de vodafone (sin que me cueste un ojo) y ya me puse a leer poquito a poco hasta que llegué a la última página!

Una pregunta a Sicofante, cuando vas a poner la denuncia? estas esperando a reunir un ejercito? joder! hay fans de este post que queremos saber el desenlace final de esta historia....

lo que para ti es emocionante para otra gente son mas de 100€ creo que deberias de tener un poquito de respeto por esa gente ya que esto no es un libroo ni un juego para reunir ejercitos! Si te hubiera pasado a ti seguro que no te pareceria tan "emocionate"


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #219
Escrito   0  0  
Que sabeis de este impresentable?
 #220
Escrito   0  0  
a mi me acabo devolviendo el dinero se puso en contacto conmigo le di el numero de cuenta y me lo ingreso al dia siguiente, me acabo diciendo que pensaba que el tema del foro estaba resuelto y que creia que no faltaba nadie mas por ingresarle el dinero, le dije que todavia habia gente que se quejaba que todavia no lo habia devuelto


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
Volver a Incidencias