Jazztel paga hasta 200€ de la penalización de tu vieja compañía

126.895 96
 #1
Escrito   0  0  
Como habéis leido amigos, Jazztel paga hasta 200€ de la penalización que tuvieras en tu anterior compañía de movil por portar a Jazztel.
Os cuento mi caso; tengo en casa ADSL jazztel 6 mb y movil movistar 300+500mb. Hago el cambio a Jazztel 20 mb y movil 600min + 1gb todo por 60€ [ mas o menos]. Lo mejor de todo es cuando le digo a la operadora que no hago el cambio porque tengo permanecia por un Galaxy s2 y me dice que me pagan hasta 200 € en 10 cuotas de descuento en las facturas. Así que hago el cambio y además me han mandado un ace libre. Estoy esperando al 26-12 para comenzar con ellos pero por lo demás es cómo os he contado.
 #2
Escrito   0  0  
Que te lo manden POR ESCRITO, yo aun estoy esperando una penalizacion de ADSL desde Mayo y aun no me la han pagado. Los vendedores con tal de hacer un cliente....venden a su madre.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
suerte, que la vas a necesitar con estos mentirosos
 #4
Escrito   0  0  
Espero tener más suerte de la que me vaticináis compañeros.

Saludos, iré informando.
 #5
Escrito   0  0  
jazztel cumple con lo que dice os lo garantizo siempre que te lo manden por escrito claro esta
y hay que ser muy cansino si no pasan de ti,pero cumplir cumplen
saludos

coolpad 7230
 #6
Escrito   0  0  
Justo ayer por la tarde me dijeron lo mismo para captarme. ¿No hay ninguna buena experiencia con esa devolución del importe? Porque por ahora solo veo quejas.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #7
Escrito   0  0  
A alguien le han pagado realmente el importe de la penalizacion de la otra compañia??
 #8
Escrito   0  0  
FALTAN LOS DETALLES !!
hasta donde sé,sólo es para el pack300 y pack600.Y no es que te paguen la penalización hasta 200€,tú tendrás que pagarle en € la penalización a movistar,después jazztel te descontará ese importe de tu factura(creo que de la cuota,no de la línea,10€ en el p300 y 15€ en p600)

Además creo que es con permanencia de 12 meses si te acoges a esta "promoción",aunque al ser un "pago de la penalización a cuotas" ya te está exigiendo permanencia si la penalización era alta.


Y es compatible con el plan-amigo !! emoticon guiño

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #9
Escrito   0  0  
alguien sabría decirme a que numero de fax o email hay que enviar la copia de la factura de la penalizacion?

Gracias,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
alguien sabría decirme a que numero de fax o email hay que enviar la copia de la factura de la penalizacion?

Gracias,


tupenalizacion@jazztel.com

Eso acaban de decirme a mí por teléfono. emoticon alegre
Volver a Jazztel móvil