[NOTICIA] ZTE Grand S: 5 pulgadas, Snapdragon S4 Pro y 13 megapixels en solo 6.9mm

2.478 0
 #1
Escrito   0  0  
[NOTICIA] ZTE Grand S: 5 pulgadas, Snapdragon S4 Pro y 13 megapixels en solo 6.9mm

Si ya nos quedamos asombrados con lo que Sony y Huawei nos han presentado esta mañana, ZTE ha querido sobrepasarles con su nuevo Grand S, el último smartphone de la compañía asiática que pretende colocarse como uno de los smartphones del año gracias a sus excelentes especificaciones y su extremada delgadez.

Nos encontramos con un SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro, el cual está compuesto por un procesador quad-core Krait a 1.7 GHz y una GPU Adreno 320. A este chipset le acompañan 2 GB de RAM, por lo que nos encontramos ante un conjunto similar al de sus rivales Xperia Z y Ascend D2, que en conjunto con este Grand S se posicionan como los smartphones más potentes del mercado actual.

La pantalla, como está siendo la tónica en este CES 2013, se sitúa en 5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD, aunque desconocemos si incorpora alguna tecnología especial (probablemente se trate de una IPS). Esto hace que el terminal tenga un tamaño muy considerable, lo que parece que va a ser la moda este año 2013.

En cuanto a conectividad, gracias a la inclusión de dicho SoC, nos encontramos con LTE, así como Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi Direct y GPS. Ninguna sorpresa en este sentido ya que todas son conectividades que llevamos viendo desde el pasado 2012.

Pero lo que realmente destaca de este ZTE es el diseño. Hablamos de un cuerpo de solo 6.9 milímetros de grosor, lo cual se agradece enormemente teniendo en cuenta el gran tamaño del dispositivo. Esto lo convierte en uno (si no el más) de los smartphones más delgados del mundo, un título que hasta ahora tenían móviles como el iPhone 5 o el Motorola Razr.

Además de esto, el Grand S corre la versión 4.1 de Android, con una capa de personalización propia, como no podía ser de otra forma. Dicha capa incorpora un botón atrás directamente en la esquina de la pantalla, lo que, según ZTE, ayuda al manejo de un dispositivo de dimensiones tan grandes. No obstante, mantenemos las teclas típicas de Android en la parte inferior.

De momento se lanzará en China en el primer trimestre del año, aunque los chicos de ZTE no descartan que el dispositivo llegue también a territorio europeo y estadounidense. Probablemente sepamos más sobre su expansión en el MWC 2013.

Imágenes | The Verge

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a Zte