Contrato cero movistar fijo

657.704 1.760
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korgan
Hola buenas, tengo contrato con movistar adsl + llamadas por 40 euros. El adsl es indirecto y llevo con ellos 1 mes...tengo permanencia con ellos de 1 año...que deberia hacer para poder conseguir el contrato cero? Es que he estado mirando y en mi situacion no me queda claro como debo hacerlo...o si podria hacerlo...la penalizacion del año pone que son 60 euros...

Bueno espero vuestra ayuda...un saludo y muchas gracias.

Los expertos te dirán pero primero de todo consulta por ejemplo con carre4 a ver que tipo de indirecto pueden darte.
 #922
Escrito   0  0  
Ok, aunque a mi no me importaria quedarme con movistar el adsl...me interesaria contratar solo el cero de movistar ya que la linea no la uso....a ver si alguien me puede aconsejar...

un saludo y gracias.
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korgan
Ok, aunque a mi no me importaria quedarme con movistar el adsl...me interesaria contratar solo el cero de movistar ya que la linea no la uso....a ver si alguien me puede aconsejar...

un saludo y gracias.


El contrato cero es incompatible con el ads+llamadas de Movistar. En todo caso tendría que ser SOLO con el ADSL (sin llamadas) de movistar.
 #924
Escrito   0  0  
Si si, solo me interesa el adsl...las llamadas no me interesan...pero claro contrate esa modalidad porque no sabia o me ofrecion solo la adsl....que podria hacer?

Un saludo y gracias.
 #925
Escrito   0  0  
El caso es que carrefour parece lo más factible porque al parecer orange no da indirecto a no ser que no tenga mas remedio... A ver si algún día cogen el teléfono jejeje.
 #926
Escrito   0  0  
Hola, tengo movistar imagenio+linea+adsl y todo ello sin permanencia, me gustaría darme de baja de todo y quedarme solo con el contrato cero para el fijo, como me recomendais hacerlo? Gracias.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #927
Escrito   0  0  
Hola mikmay, no es necesario que te leas las 47 páginas del hilo, con dos o tres de las últimas verás que se explica, en resumidas cuentas lo que tienes que conseguir es un adsl indirecto, de forma que la línea siga con telefónica.
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Hola, tengo movistar imagenio+linea+adsl y todo ello sin permanencia, me gustaría darme de baja de todo y quedarme solo con el contrato cero para el fijo, como me recomendais hacerlo? Gracias.

Llama al 1004 y pide la baja de Imagenio+ADSL para quedarte solo con la línea de Voz. Una vez que tengas sólo la línea vuelves a llamar para pedir la baja de la línea porque no la vas a usar y es una tontería que te cobren la cuota mensual si casi no usas ese número.... y te ofrecerán el contrato cero.

Y listo...
 #929
Escrito   0  0  
Nomtomi, tienes razón, leí algún post, pero debe ser que aún me dura la gilipollez navideña y no me he enterado de nada, ya que no quiero adsl indirecto (de momento) y no he leido nada acerca de dar de baja el Trio. Y al user de VodafoneInternity,... Gracias, así tal cual como lo expones obraré. Un saludo, agradecido!

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #930
Escrito   0  0  
He leído unas cuantas páginas de este hilo y no me ha quedado claro si con permanencia en la línea se puede solicitar el contrato cero.
Mi caso es el siguiente, tenía adsl 30mb con jazztel y me cambié de domicilio, asi que solicité el traslado y este nunca lo consiguieron realizar, tras varios meses y miles de llamadas, y viendo que eran unos completos incompetentes, temiendo que no me dieran la baja y me cobraran otros meses más, decidí portar y trasladar el número. La única compañía que se ofreció fué movistar.
Ahora tengo adsl 10mb por 19,9€ con línea individual por 13,97€. Con 12 y 6 meses de permanencia respectivamente.
Alguien me puede confirmar que, apesar de la permanecia, me pueden cambiar la línea individual a contrato cero?

La felicidad es un camino, no una meta
Volver a Telefonía fija