¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.355.988 5.000
 #2031
Escrito   0  0  
Al final chicos os comento la oferta que me han hecho ahora mismo y por la que e aceptado quedarme en movistar

Habla y navega 15 --> 150 minutos gratis y 500 mb de datos.
Samsung Galaxy S3.
TV Samsung 22 pulgadas.

Entregando movil Samsung Galaxy S con 2 años de vida y si entrego cualquier movil me bajara mas la factura.

Todo por 30.8 e/mes con IVA

Cuando ahora mismo estoy pagando 50 euros por 150 min y 2 gb de datos de los cuales no uso ni un cuarto.

Que os parece? Ya que uso la tarifa de datos para lo basico ahora mismo, correo whatssap un poco de navegacion y poquito mas.
 #2032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skuder
Al final chicos os comento la oferta que me han hecho ahora mismo y por la que e aceptado quedarme en movistar

Habla y navega 15 --> 150 minutos gratis y 500 mb de datos.
Samsung Galaxy S3.
TV Samsung 22 pulgadas.

Entregando movil Samsung Galaxy S con 2 años de vida y si entrego cualquier movil me bajara mas la factura.

Todo por 30.8 e/mes con IVA

Cuando ahora mismo estoy pagando 50 euros por 150 min y 2 gb de datos de los cuales no uso ni un cuarto.

Que os parece? Ya que uso la tarifa de datos para lo basico ahora mismo, correo whatssap un poco de navegacion y poquito mas.

Si no me equivoco te están cobranco 15€/mes por el S3 durante 24 meses no?? Echa cuentas: 360€. Con todos mis respetos pero creo que es algo caro, aunque al año puedes volver a amagar para rebajar algo la factura(si estuviesen por la labor). De todas formas es mejor oferta que las que han venido haciendo de un mes acá.
 #2033
Escrito (Editado )  0  0  
Sabéis que me pueden ofrecer por portar a Vodafone sin móvil. Me han dejado un móvil vodafone y de momento ando con una prepago de vodafone... pero claro tengo mi contrato con movistar y quiero ver que hago.

También tengo un descuento de liberación con el regalo que nos ha hecho gsmspain. Así que si finalmente me quedase en movistar lo usaría...

Si finalmente me quedase en movistar sería sin portabilidad al no coger móvil, ¿no?


Lo de javisky de los 20€ no me queda claro... el descuento es durante un año supongo, ¿no?
 #2034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skuder
Al final chicos os comento la oferta que me han hecho ahora mismo y por la que e aceptado quedarme en movistar

Habla y navega 15 --> 150 minutos gratis y 500 mb de datos.
Samsung Galaxy S3.
TV Samsung 22 pulgadas.

Entregando movil Samsung Galaxy S con 2 años de vida y si entrego cualquier movil me bajara mas la factura.

Todo por 30.8 e/mes con IVA

Cuando ahora mismo estoy pagando 50 euros por 150 min y 2 gb de datos de los cuales no uso ni un cuarto.

Que os parece? Ya que uso la tarifa de datos para lo basico ahora mismo, correo whatssap un poco de navegacion y poquito mas.

.yo sin firmar permanencia con esa tarifa pago 18,6 euros iva incluido, el resto asta 30,8 euros es lo que pagas de financiacion de movil a 24 meses osease 12,2*24=292,8, no esta mal de precio , si no fuera porque te estas atando 24 meses con ellos , cuanto te ponen de penalizacion?
 #2035
Escrito   0  0  
empieza a mejorar el panorama no?
Estoy esperando para amagar con 2 lineas

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2036
Escrito   0  0  
pues ami esta mañana lo unico que me an ofrecido son mejores precios en las facturas pasando el fijo y adsl a movistar.

Fusion mini
ADSL 10mb
llamadas a fijos
X minutos a movil ( no recuerdo)
y una linia movil con 150min y 500mb
32€ + iva

Y para otras 2 linias 150min y 500mb 12,50€ mas iva cada linia.


Telefono movil... me ofrecian un lg l3 por 55€ con los 25mil puntos aprox que tendre con un consumo minimo de 6€ mes y las demas linias a 95€ el telefono con el mismo consumo minimo
Tambien me an comentado el xperia tipo con los puntos mas 70 y algo euros pero le e dicho que pasando... solo me ofrecian moviles de gama baja, ya que pagando solo 12,50€ al mes solo me pueden poner gasto minimo 6. y tengo clarisimo que no voy a pagar el gasto minimo de 20€ aunque me lo dejen a 15€ con una promocion cuando lo maximo que voy a pagar al mes son 12,50 por linia. sino seria 15+12,50 porque no llego y para eso compro un movil libre que me sale mucho mas barato.


De todas maneras e echo el amago teniendo unos 4 o 5 meses aun de permanencia.

Almenos en llamadas me saldra ahora mas a cuenta, como no e cogido ningun telefono cuando se me acabe esta permanencia volvere a probar.

...
 #2037
Escrito   0  0  
Buenas, como veis sigo por aquí continuamente ya que estoy suscrito y cada mensaje que poneis pues lo leo.

Despues de mis amagos en la linea de mi madre en la que no me han dado nada, he puesto la tarifa habla 6.

Ahora tengo que sacar algo para mi, ya que estoy pagando 28-30 € al mes y no tengo nada mas que las llamadas los findes gratis, cosa que me viene bien pero tampoco mucho, puesto que hablo toda la semana y no solo el finde.

Vengo hablando unos 70 minutos de media, y queria saber cual me aconsejais que sea la opcion más barata.
Una duda que tengo es si en la HABLA Y NAVEGA 9, las llamadas empiezan a contar desde 0€ o desde los 9€.
Si es desde los 9, creo que saldria pagando al mes poco menos que actualmente, entonces cual seria la mejor opcion para mi?


GRAAACIAS!!
 #2038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
pues ami esta mañana lo unico que me an ofrecido son mejores precios en las facturas pasando el fijo y adsl a movistar.

Fusion mini
ADSL 10mb
llamadas a fijos
X minutos a movil ( no recuerdo)
y una linia movil con 150min y 500mb
32€ + iva

Y para otras 2 linias 150min y 500mb 12,50€ mas iva cada linia.


Telefono movil... me ofrecian un lg l3 por 55€ con los 25mil puntos aprox que tendre con un consumo minimo de 6€ mes y las demas linias a 95€ el telefono con el mismo consumo minimo
Tambien me an comentado el xperia tipo con los puntos mas 70 y algo euros pero le e dicho que pasando... solo me ofrecian moviles de gama baja, ya que pagando solo 12,50€ al mes solo me pueden poner gasto minimo 6. y tengo clarisimo que no voy a pagar el gasto minimo de 20€ aunque me lo dejen a 15€ con una promocion cuando lo maximo que voy a pagar al mes son 12,50 por linia. sino seria 15+12,50 porque no llego y para eso compro un movil libre que me sale mucho mas barato.


De todas maneras e echo el amago teniendo unos 4 o 5 meses aun de permanencia.

Almenos en llamadas me saldra ahora mas a cuenta, como no e cogido ningun telefono cuando se me acabe esta permanencia volvere a probar.



edito, la oferta es solo para los 12 primeros meses con una permanencia de la linia fija de 12 meses.
 #2039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptgallego
.yo sin firmar permanencia con esa tarifa pago 18,6 euros iva incluido, el resto asta 30,8 euros es lo que pagas de financiacion de movil a 24 meses osease 12,2*24=292,8, no esta mal de precio , si no fuera porque te estas atando 24 meses con ellos , cuanto te ponen de penalizacion?

Ya, pero cuanto pagarias por una tarifa similar en pepephone o simyo? 8 euros con iva? 10?, hasta los 30 estás pagando 20 euros de más al mes. Por 24 meses, unos 480 euros, para eso me lo pillo libre y no tengo permanencia.

Yo era firme defensor de amagos, ya que hace casi dos años, conseguí mi galaxy s gratis, y con una factura con 300 minutos y 200 megas por 17.5 euros (con iva) y perma de 18 meses. Pero de está me da que me llevo a mi padre a simyo (sin consumo minimo) y yo también o pepephone. A ver cual elijo pa mi. emoticon guiño

Y cuando toque ya veré que compro libre.

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #2040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skuder
Al final chicos os comento la oferta que me han hecho ahora mismo y por la que e aceptado quedarme en movistar

Habla y navega 15 --> 150 minutos gratis y 500 mb de datos.
Samsung Galaxy S3.
TV Samsung 22 pulgadas.

Entregando movil Samsung Galaxy S con 2 años de vida y si entrego cualquier movil me bajara mas la factura.

Todo por 30.8 e/mes con IVA

Cuando ahora mismo estoy pagando 50 euros por 150 min y 2 gb de datos de los cuales no uso ni un cuarto.

Que os parece? Ya que uso la tarifa de datos para lo basico ahora mismo, correo whatssap un poco de navegacion y poquito mas.


No parece mala oferta no? Ahora ademas hasta final de mes samsung regala 50€ por la compra de un note o un s3, habria que ver si entra en la promocion!
Te quedaba algo de permanencia al amagar¿
Volver a Movistar