Silenciar Alcatel OT 282

4.681 2
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir como renuevo de Yoigo este sencillo terminal para mi padre, y no logro encontrar la manera de silenciarlo de forma rápida. No puedo creer que a la de Alcatel se les haya pasado por alto que es importante silenciar el móvil en determinadas ocasiones, y una persona mayor no puede sortear un montón de pasos desde "ajustes" para dejar el terminal en modo vibración. ¿Alguien sabe de algún atajo?. Esperaba una tecla dedicada, la verdad... Gracias de antemano...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el servicio de Alcatel y me confirman que este modelo NO puede sienciarse de forma "directa": ¡¡¡vaya pifiaaaaaaaaa!!!... Aviso a navegantes...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #3
Escrito   0  0  
Hola,¿me puedes decir el teléfono de atención de Alcatel?Regalé a un familiar un 282 y lo ha bloqueado con un codigo de teléfono y no hay forma de utilizarlo.
Gracias.
Volver a Alcatel