Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA

216.209 638
 #1
Escrito   0  0  
Pues tan simple como lo que dice el título, movistar me ofrece MOVISTAR FUSIÓN con 150min y 500 MB por 32 euros + IVA.

Tengo una línea de prepago que a penas utilizamos y el ADSL con jazztel, así que he comenzado una portabilidad de dicha línea a contrato JAZZTEL ADSL+ MOVIL 100 ya que pasaría de pagar 44 euros (con iva) de ADSL a 42 euros (con IVA) de ADSL+MOVIL con 100 min en llamadas gratis y 100 MB de internet. (SIN PERMANENCIA)

El caso es que me ha llamado MIVISTAR y me OFRECE ADSL+550min de fijo a movil + linea + 150 min de movil a donde quiera + SMS gratis + 500 MB de internet por 31,95... 38 aprox con IVA... Y un teléfono (creo que el ACE 2 pero no indagué mucho ahí).

La oferta dura 24 meses, que sería el tiempo que tendría de permanencia al coger el terminal.

Añadir más lineas a FUSIÓN costaría 20 euros + IVA como el resto de las fusiones.

Todabía no he aceptado, ya que según MOVISTAR la portabilidad se hará efectiva el día 14... así que tengo tiempo para pensármelo.
 #2
Escrito   0  0  
Ten mucho mucho cuidado con los bajones de velocidad que meter movistar en el adsl con fusión, pasate por la comunidad Movistar y echale un vistazo al hilo de fusión.
El precio desde luego está muy bien pero hay que sopesar los inconvenientes
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Ten mucho mucho cuidado con los bajones de velocidad que meter movistar en el adsl con fusión, pasate por la comunidad Movistar y echale un vistazo al hilo de fusión.
El precio desde luego está muy bien pero hay que sopesar los inconvenientes
Un saludo


Lo se, eso es una de las cosas que me tira para atrás... actualmente mi contrato con JAZZTEL es de 12MB y en teoría con la nueva tarifa me subirán la velocidad a lo máximo de la zona... que no creo que sea mucho más...

Lo que me gusta de JAZZTEL es la NO PERMANENCIA de la tarifa... así que si no me va bien podría cancelar sin problemas... y en el caso de que me "dieran" (te lo financian) un teléfono solo tendría permanencia la línea movil...

De momento sigo pensando... que seguro que me llamarán otra vez.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi la oferta me interesa porque tengo el ADSL con ellos y una linea que queria fusionar pero que no gasta 500 minutos ni de broma... asi que a ver si alguien sabe algo más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Pues a mi la oferta me interesa porque tengo el ADSL con ellos y una linea que queria fusionar pero que no gasta 500 minutos ni de broma... asi que a ver si alguien sabe algo más.

La oferta es con 150 minutos... pero es un teléfono de prepago y el ADSL no lo tengo con ellos... así que no se si se la ofrecerán a todo el mundo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si la oferta es cierta (con Movistar hasta no ver, no creer), me parece muy interesante.

A ver si se va sabiendo algo más de esta nueva "modalidad" de Fusión.
 #7
Escrito   0  0  
Puesto al habla con movistar en departamento de bajas, les cuento lo de fusión mini por ese precio, me dice que no sabe nada, le insisto y me dice que va a comprobarlo, después de tres minutos me retoma y me dice que no que por ahora no hay nada más que una fusión, así que estaremos al tanto a ver que tal cuenta el compañero.
 #8
Escrito   0  0  
Vamos, que si tienes un telefono desde el que hables mucho, y otro poco, conviene hacer fusión mini con el de menos hablas y añadir como linea asociada el otro...
Estaría bien, poder añadir lineas (mini) y lineas normales...

Por cierto, el Telefono "Ace 2) estaría incluido en esos 32+Iva?

Saludos

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #9
Escrito   0  0  
¿que te ofrecen ADSL de hasta 10mb o fibra? porque sinceramente....10mb no sirven ni para sacarse un moco en SD, por otra parte yo siempre aconsejo huir de permanencias porque lo que hoy es bueno mañana sera mejor pero si te ponen una permanencia lo que hoy es bueno mañana, pasado, y al otro sera peor.

Jazztel me ha ofrecido, para informarte, 30mb+tp100+tv+tlf con cuota de linea e iva por 47 euros y 10 euros son de la TV, es decir que se quedarían en 37 euros iva incluido Y SIN PERMANENCIA!, antes de cambiarte consulta a Jazztel a ver si te pueden mejorar la oferta.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
hoy me an ofrecido lo mismo para no portar 3 linias movil a jazztel

Me an ofrecido adsl+fijo y movil 31,95 + iva con los minutos y mb que as comentado.
Luego me an dicho que cada linia adicional 12,50 + iva con lo mismo 150min y 500mb.

Lo malo que solo hay esa opcion 150min y 500mb, no puedo poner otra tarifa de mas minutos e internet o solo voz.


Si el ADSL es a 10mb, con jazztel teoricamente tengo 20mb y lo maximo que e descargado con el torrent estando a tope a sido a 1,2mb min, nose si son los 20mb, pero si funciona a la mitad tampoco creo que sea tan lento.

...
Volver a Movistar