[AYUDA] MI YOIGO no me deja entrar

57.243 109
 #51
Escrito   0  0  
Una verguenza lo de esta gente
 #52
Escrito   0  0  
Yo también llevo intentando un rato, y nada. Me parece que como esto siga así, a Yoigo le dan por donde amargan los pepinos...

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #53
Escrito   0  0  
Yo después de varios días lo acabo de conseguir después de unas 10 veces seguidas con Chrome.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #54
Escrito   0  0  
Nada, que no hay manera, ni Chrome, ni firefox...

Portabilidad en 3, 2, 1...
 #55
Escrito   0  0  
hola
Ni miyoigo,ni atencion al cliente, ni NADA DE NADA.
Peor imposible.Poca verguenza tienen.
En cualquier empresa normal rodarian cabezas, ademas de no resolver los problemas encima cobran como si todo fuese bien.
Saludos
 #56
Escrito   0  0  
yo les escribi por twitter y ni contestan,hoy lo e vuelto hacer ya con mala leche,yo llevo como un mes que no me deja acceder,encima me a venido la factura,y como no puedo entrar a verla..pues asta que no la vea no pago nada,pienso que no estan actuando bien con los clientes,no dan la cara,cuando llamas,despues de 11minutos con su musica friki,te cuelgan.y decir que e contactado con facua para que les pongan las pilas,aver que comentan,porque es una verguenza.
 #57
Escrito   0  0  
Además de entrar a miyoiogo para consultar cosas que pueden ser más o menos accesorias, resulta que mucha gente puede haberse cambiado ya a la factura electrónica, por aquello tan bonito de ahorrar papel, ecologismo, y toda esa mierda.

Pues bien, toda esa gente no puede acceder a su factura, cosa a la que tiene derecho, y deber que tiene la empresa de dártelo. Ya son demasiados días sin dar ese servicio.

Think for yourself, question authority...
 #58
Escrito   0  0  
Igual que todos; empezando a cabrearme.
Qué vergüenza, por favor!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #59
Escrito   0  0  
seguro que si hacemos una porta a otro operador,vereis como pierden el c*l* en llamar,aparte les llamas y no te lo cogen,en su pagina del facebook,un cliente cuenta que a estado 1h esperando y le an colgado,ufff.yo tengo permanencia,pero podria cambiarme verdad?ya que estan incumpliendo contrato.en su pagina de facebook,lo estamos poniendo a parir a esta gente.
 #60
Escrito   0  0  
Fallos puede haber en cualquier empresa, lo que no es normal es que pase tanto tiempo y no se solucione, pero lo peor de todo es que no han dado ni una sola explicación del motivo ni del tiempo previsto para solucionarlo.

Mi Yoigo no es algo accesorio, es parte del contrato, somos muchos los que ya tenemos factura electrónica y no nos permiten acceder a ella, ¡¡¡ Solución YA!!! Parece que a Eduardo Taulet el cargo le queda grande.
Volver a Yoigo