Free quiere que Google pague por el uso de su red o sus clientes no verán anuncios

2.538 20
 #11
Escrito   0  0  
Un palo a Free sería que Google restringiese todo sus servicios (Google, Youtube, ...) a ese operador. A ver que cliente es el listo que se queda en una compañía que por ir de listos se quedan parte de unos servicios más que necesarios hoy en día.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
Un palo a Free sería que Google restringiese todo sus servicios (Google, Youtube, ...) a ese operador. A ver que cliente es el listo que se queda en una compañía que por ir de listos se quedan parte de unos servicios más que necesarios hoy en día.

O bien las demas operadoras hacen lo mismo pidiendo a google que pague, y le tocara pasar por el aro.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #13
Escrito   0  0  
Pues no estoy de acuerdo. Volvemos a lo mismo de siempre: ¿pagar dos veces por usar la red? Porque le quieren clavar a Google pero continúan cobrándoles la cuota íntegra a los usuarios.

Eso si, el día que Google decida hacer lo mismo pero al revés, denegar el acceso a sus servicios a través de determinados operadores, las operadoras cambiarán un poco el chip y dejarán de decir sandeces como las del amigo Alierta.

PD: Google no cobra por sus servicios, obtiene sus beneficios a través de la publicidad. Es una por otra, si queremos seguir teniendo Gmail gratis pues....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Pues no estoy de acuerdo. Volvemos a lo mismo de siempre: ¿pagar dos veces por usar la red? Porque le quieren clavar a Google pero continúan cobrándoles la cuota íntegra a los usuarios.

Eso si, el día que Google decida hacer lo mismo pero al revés, denegar el acceso a sus servicios a través de determinados operadores, las operadoras cambiarán un poco el chip y dejarán de decir sandeces como las del amigo Alierta.

PD: Google no cobra por sus servicios, obtiene sus beneficios a través de la publicidad. Es una por otra, si queremos seguir teniendo Gmail gratis pues....


Eso, o que Google se meta en el negocio de las operadoras. Aunque esto seguro que o vetarían rápidamente los países y demás por cuestiones monopolistas para proteger a los de toda la vida.

Pero cada uno es libre de pulsar la publicidad, de anunciarse, y si Google financia su negocio de este modo no pueden venir las operadoras a censurar en su red que se puede o que no se puede ver para intentar sacar algo de la plataforma que soportan porque al final todo va a repercutir en el precio que se le va a cobrar al usuario ya sea por e servicio de internet o por los productos que se anuncien.

Hoy en día se intenta hacer negocio a costa de otros, solo hay que ver iOS con su plataforma cerrada de serie y como intenta trasladar el negocio a la plataforma Mac, el lío que se traen las compañías con las patentes, las sociedades de derecho de autor extorsionando incluso cuando solo se reproducen obras de dominio público, ... Una sociedad de piratas, en unos casos amparados por la legalidad que se les brinda a las empresas para proteger su modelo de negocio, y luego los piratas a los que se les tacha de ilegales en el caso de los usuarios que es la única vía que tienen para poder disfrutar con la economía con la que cuenten.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Pues no estoy de acuerdo. Volvemos a lo mismo de siempre: ¿pagar dos veces por usar la red? Porque le quieren clavar a Google pero continúan cobrándoles la cuota íntegra a los usuarios.

Eso si, el día que Google decida hacer lo mismo pero al revés, denegar el acceso a sus servicios a través de determinados operadores, las operadoras cambiarán un poco el chip y dejarán de decir sandeces como las del amigo Alierta.

PD: Google no cobra por sus servicios, obtiene sus beneficios a través de la publicidad. Es una por otra, si queremos seguir teniendo Gmail gratis pues....


No puedo estar más de acuerdo contigo. Los servicios aportan valor a las redes. La mayoría de la gente si no pudiese descargar contenidos o acceder de determinados servicios no pagarían la burrada que tienen que pagar a algunos operadores.

Personalmente si tuviese ese filtro en un router lo desactivaría lo antes posible. Soy yo quien decide lo que hago con mi conexión y no mi operador. Si lo deseo ya pongo yo el Adblock.
 #16
Escrito   0  0  
Esto s como sí telecomunicaciones le cobrará a las televisiones un canon más por emitir anuncios a través del espacio radioeléctrico o las marcas de televisiones por ver anuncios en sus pantallas.

Mi ultima adquisicion
 #17
Escrito   0  0  
Pensemos por un momento. ¿Estarías en una compañía de Internet barata que no ofreciera ningún servicio de Google?

Esto significa prescindir de:

- Gmail
- Youtube
- Google Maps y Street View
- Búsquedas Google
- Google Play y todos los servicios Android
- Blogger
- Wallet

Claro que tampoco verías anuncios AdSense o AdWords.

La multa a Free por cargarse la neutralidad de la red puede ser de aúpa emoticon cara
 #18
Escrito   0  0  
Sinceramente, los que están a favor de esta medida y la aplauden creo que no se han parado a pensar muy bien el precedente que sientan...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #19
Escrito   0  0  
Estos van ahora de "Ryanair cibernético" :estupido

La medida es cuanto menos sucia, y como bien se apunta por aquí Google no tiene más que restringir sus servicios a los usuarios de free para que esta rectifique en menos que canta un gallo. ¿No quieres mi publicidad? Pues tampoco mis servicios.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Sinceramente, los que están a favor de esta medida y la aplauden creo que no se han parado a pensar muy bien el precedente que sientan...

+1 Para google su modelo de negocio es la publicidad y no cobrar al cliente por sus servicios.

Si quitas la publicidad, alguien tendra que pagar la broma.....
Volver a General