[hilo Oficial] Como Conseguir De Forma Facil Tarifas De Forocoches

21.721 24
 #11
Escrito   0  0  
Pues segun mire el otro dia, ahora hay lista de espera
 #12
Escrito   0  0  
Pues en mi humilde opinión: vaya coñazo.

¿No se supone que esta es la compañía que baja los precios primero a sus clientes y luego a los que vengan? Porque con las tarifas de forocoches, en las que estoy interesado, se está discriminando a los usuarios antiguos que no pueden tener cuenta en forocoches frente a un nuevo cliente que sí tenga cuenta en forocoches.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Pues en mi humilde opinión: vaya coñazo.

¿No se supone que esta es la compañía que baja los precios primero a sus clientes y luego a los que vengan? Porque con las tarifas de forocoches, en las que estoy interesado, se está discriminando a los usuarios antiguos que no pueden tener cuenta en forocoches frente a un nuevo cliente que sí tenga cuenta en forocoches.

Las tarifas asociadas a portales concretos, es lo que tienen, que se deben a esos portales (ni idea de como se financian las tarifas, puesto que son más ventajosas).

Una vez tengas la tarifa, se te aplican las rebajas cuando ocurren. Como ya pasó con la Shurperro hace un tiempo emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevo hilo en FOROCOCHES con requisitos para obtener las invitaciones:

======================================================

quote:
[hilo Oficial] Como Conseguir De Forma Facil Tarifas De Forocoches

FAQs:

Ante todo, deciros que esto no es un trabajo para mí. No puedo dedicarle todos los días tiempo, y cada vez hay más peticiones, más emails que contestar, y más trabajo. Por eso os pido un poco de paciencia.

- Qué tengo que hacer para pedir una invitación?

- Primero, leer este post, so tío perro. Después, si tienes alguna duda, pregúntamela por correo a BootmanFC@yahoo.es

- Es esto seguro?

- Segurísimo! Lo primero que hago es repetir hasta la saciedad que se borren los datos personales y bancarios. Además por mis manos no pasa ni un duro.

- Cómo es el proceso de petición de invitaciones?

- Tú me mandas el justificante, y yo se lo reenvío al padrino, que es el que te manda la invitación. Por eso hay que tachar los datos personales y bancarios.

- Cuanto suelen tardar las invitaciones?

- Normalmente un par de días como mucho, pero al haber terceras partes involucradas, ya no depende de mí Ahora tenemos lista de espera. Una vez solicitada tu invi, si no te ves apuntado en ésta, vuelve a mandarme el email.

- Colaboro mensualmente con la Asociación de Afinadores de Zambombas sin Fronteras. Vale eso para que me des una invitación?

- No. No estamos aceptando cuotas mensuales. Lo hacemos así por 2 motivos. El primero, que el objetivo es el de motivar a gente que no tenía pensado donar, a que lo haga. El segundo, que si aceptásemos cuotas mensuales, nos quedaríamos sin invitaciones en unas semanas!

- Quiero donar invitaciones. Qué tengo que hacer?

- Decirme en esta plataforma cuantas quieres donar, y nada más. Cuando las necesite, ya te mandaremos un privado con lo que hay que hacer.

- Pasa algo si entra un troll con mi invitación y lo banean?

- No tengo constancia de ningún forero que haya tenido problemas porque hayan reportado a su apadrinado. Además, los foreros que entran habiendo hecho una donación para recibir su cuenta, obviamente la cuidarán más.

- Ayer te mandé el justificante a las 23:00, y hoy a las 15:00 aún no me ha llegado la invitación.

- Chúpame un pie

- Hace un par de días te mandé el justificante de pago y aún no me ha llegado la invitación.

- Mira la lista de espera, y si no está allí mándame un email, y te digo qué ha pasado con tu invitación. Siempre que la lista de espera se publique después de que me mandes la invi, obviamente. Si no, frigopie.

- Mi invitación está pedida desde ayer a las 23:00, y hoy a las 15:00 aún no me la han mandado

- Chúpame un pie

- Mi invitación está pedida desde hace un par de días, y aún no me la han mandado.

- Mándame un correo con tu situación, y si es necesario, se la pido a otro padrino.

- Por qué no me respondes a mi correo que te acabo de mandar?

- Porque esto no es un 24 horas, nene. Digo... Chúpame un pie

- Por qué no me respondes a mi correo que te mandé hace un par de días?

- Porque si está todo bien, directamente pido la invitación, sin responder al mensaje, ya que se entiende que la invitación suele llegar pronto.

- Quiero colaborar con la plataforma, qué puedo hacer?

- Donar invitaciones, ponértelo en la firma, subir el hilo de vez en cuando, hacerle publicidad en otros foros, convencer a gente que sí que tiene invitaciones para que las donen... Y lo que se te ocurra.

Hilos hermanados:

Comunícate con Forocoches:

Si quieres intervenir en un hilo, o crearlo, sin tener cuenta de Forocoches, este es tu hilo!

Gracias a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Participa en ForoCoches sin estar registrado

[hilo Oficial] Como Conseguir De Forma Facil Tarifas De Forocoches

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma que lleva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma voluntarios de la Cruz Roja

El título lo dice todo. La lleva el usuario Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ángeles de la noche malagueños

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No, no es lo que pensáis :elrisas:

Es una asociación que ayuda a parados, a gente sin recursos, etc, en Málaga. En el hilo podréis obtener información si decidís donar para esta asociación. Acepto también donaciones en alimentos, por el valor ya pactado de 5€ o más (si es más, mejor) pero hay que demostrar, primero, el valor de esos alimentos, y segundo, que se entregan. O si no, una donación económica.

Teaming Forocoches

[hilo Oficial] Como Conseguir De Forma Facil Tarifas De Forocoches

¿Os imagináis que ocurriría si todos tomáramos la decisión de donar 1 euro para colaborar con las personas que no tienen nada? Por lo que he podido comprobar durante los últimos meses, creo que en Forocoches somos bastante solidarios, pensamos en los demás y nos gusta ayudar a las personas que más lo necesitan, pero muchas veces, sobre todo por factores económicos, no encontramos el camino adecuado para hacerlo...y más aún en época de crisis. Con Teaming sí que se puede!

Grupo de Teaming Forocoches

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Desde este grupo cualquier forocochero que lo desee podrá colaborar con una buena causa por tan sólo 1 euro! :mola:

¿Cómo puedes unirte?

Todo aquél forero que quiera colaborar deberá unirse al Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tenéis que rellenar un breve formulario en el que os solicitarán algunos datos (email, etc..), los cuales son totalmente privados (no se publicarán en ningún lado), excepto el nombre y apellidos. Para evitar poner nuestros nombres y apellidos reales, propongo utilizar como nombre la palabra “FC” y como apellidos vuestro nombre de usuario en FC :sisi1: Os pongo el ejemplo con el que yo me he registrado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antiguos hilos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

===========================================


FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
Perdón por mi ignorancia pero eso de foro coches es para clientes que no necesiten muchos megas, no? Yo por ejemplo que consumo un mínimo de 400, me vale la pena?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Pues en mi humilde opinión: vaya coñazo.

¿No se supone que esta es la compañía que baja los precios primero a sus clientes y luego a los que vengan? Porque con las tarifas de forocoches, en las que estoy interesado, se está discriminando a los usuarios antiguos que no pueden tener cuenta en forocoches frente a un nuevo cliente que sí tenga cuenta en forocoches.

Exacto.

quote:
Originalmente escrito por daviera
Perdón por mi ignorancia pero eso de foro coches es para clientes que no necesiten muchos megas, no? Yo por ejemplo que consumo un mínimo de 400, me vale la pena?
Si consumes un mínimo de 400MB tal vez te convenga otras tarifas con más datos. Si te pasas de los MB el sablazo puede ser considerable.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Las tarifas asociadas a portales concretos, es lo que tienen, que se deben a esos portales (ni idea de como se financian las tarifas, puesto que son más ventajosas).

Una vez tengas la tarifa, se te aplican las rebajas cuando ocurren. Como ya pasó con la Shurperro hace un tiempo emoticon sonrisa


Me parece genial que colaboren con otros portales, pero no que se excluya a los clientes actuales.

Por ejemplo, si a mi me interesa la tarifa de adslzone sé que puedo tenerla ya que solo necesito registrarme y punto. Pero en forocoches NO SE PUEDE.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Me parece genial que colaboren con otros portales, pero no que se excluya a los clientes actuales.

Por ejemplo, si a mi me interesa la tarifa de adslzone sé que puedo tenerla ya que solo necesito registrarme y punto. Pero en forocoches NO SE PUEDE.


puntualizo, no se puede gratis o sin invitación emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Nuevo hilo en FOROCOCHES con requisitos para obtener las invitaciones:

======================================================



===========================================


FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualizo el link al hilo actual para conseguir invitaciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
puntualizo, no se puede gratis o sin invitación emoticon disimulo
estoy contigo. Por eso mi hilo de abrir tarifa foro coches a todo el mundo respeta vuestros votos.
Salu2
Jagul

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
Volver a Pepephone