[AYUDA] Jodidos limites de ryanair!

7.836 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
La foto de mi maleta...con esta he viajado 6 veces en ryanair y ningún problema, y siempre la han metido en el aparato ese para comprobarla, lo que nunca me han echo a sido pesarla...

mas o menos como la mida llega a los 22, si ves aparte de la rueda por adelante un poco mas arriba sobresale un poco por lo que entre la rueda y eso son unos 22.5 cm

pero vamos comprueba tu maleta y si se puede aplastar un poco no tendrás ningún problema

La foto la he echo corriendo porque me tenia que venir a trabajar, esta noche si eso intento hacerte alguna mejor


Sii mide igual que la mía, pues muchas gracias tio, de verdad. Ya puedo ir mas tranquilo. De todas formas no la voy a llenar a reventar para que tenga margen por si tengo que apretarla.

Lo dicho muuuuuchas gracias emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Las normas de ryanair van a misa y si tu maleta no entra dentro de las expecificaciones te tocara pagar, si te arriesgas ya lo sabes.

Buen vuelo.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo he llevado alguna vez maleton que se pasaba por más de 5 igual, lo tapó un poco con el jersey y nunca me han hecho medirla en el cajón xdd

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Las normas de ryanair van a misa y si tu maleta no entra dentro de las expecificaciones te tocara pagar, si te arriesgas ya lo sabes.

Buen vuelo.

Saludos.


Alguna vez has viajado en ryanair? Has leido lo que estoy preguntando?
 #15
Escrito   0  0  
Las normas están para cumplirlas, sin acritud. Si exigen esas medidas te arriesgas a que te lo hagan pagar, cuestión de suerte. He viajado varias veces con ellos y en dos ocasiones he ido con una de 22 como tú pero, de nuevo, cuestión de suerte.
Nos lamentamos una y mil veces por las normas de Ryanair pero seguimos volando con ellos...

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Pero a ver, mi pregunta es si el cajon esta hecho para que solo entren las de 20, o si una de 22 entraría.
Y por lo que veo me habeis afirmado que si. Asi que bueno, me arriesgaré sin llenarla mucho y no creo que haya problema.
 #17
Escrito   0  0  
Tu crees que van a exigir 20 cm y poner un cajón de 30, por ejemplo ? emoticon roto
No la llenes, como te han recomendado, si te vas a arriesgar.
Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Pero si aplastandola un poco no supera ese limite pasara bien el control porque no hace falta que entre limpia y puede entrar a la fuerza, mi maleta entraba justa llena de ropa teniendo que apretar un poco pero tampoco mucho, ademas almenos en barajas y oporto en la zona de facturacion tienes cacharros para hacer pruebas

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #19
Escrito   0  0  
Que manía con comprar maletas de los chinos y encima que no cumplen las medidas. Yo me cogí una samsonite para ryanair por 25€ y ningún problema. Como vayas a reino unido ojito porque para medir te ponen normalmente encima ña cajita de cartón. Si es de 22 cm no la llenes mucho mas xq se ira a 25 y ahí si que vas a tenerla que meter a presión.

Consejo con ryanair te la juegas si no cumples y luego llegan los lamentos. Como te hagan lo de la caja de cartón y no lo de meterla en lo de metal vas a tener que apechugar.
 #20
Escrito   0  0  
Yo he tenido que estar viajando con ryanair durante dos años semanalmente,mi experiencia, si es vuelo nacional no pasa nada aprietas y solucionado si entra pa'lante, aúna tengas que apretar , el truco es que sea de tela, no de las rígidas, y dejar el lado de las ruedas hacia fuera o que sea de ruedas pequeñas.
Si es vuelo internacional yo no me la jugaría porque rara es la vez que no me la han pesado inclusive, y si vas a UK cumple todo que si que son unos hijos de fruta con las medidas alli

Siempre te quedara la opcion de ponerte mil capas de ropa alli mismo, que recuerdos jajaja emoticon feliz

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Volver a La Taberna