[BUSCO] equipando mi nueva tablet

3.050 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Estas navidades me han regalado una tablet y ando buscando alguna web para descargar libros. He visto alguna por ahi bastante limitada. Lo que ando buscando es alguna en donde pueda bajarme el titulo que me de la gana.

Por otra parte, quiero tambien el Sygic pero he encontrado multitud de enlaces y no tengo ni idea de cual es el mejor.
Estoy muy verde, ahora que me empezaba a aclarar con el movil, me regalan una tablet.
Gracias por vuestras respuestas por adelantado.
Un saludo

Invitaciones tuenti por privado.
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado) es una de las mejores que he visto.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #3
Escrito   0  0  
he entrado pero me pide invitación. estás registrado y puedes invitarme?

gracias

Invitaciones tuenti por privado.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me interesa la invitación, si alguien pudiera hecharme un cable...Muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargian
Hola amigos,

Estas navidades me han regalado una tablet y ando buscando alguna web para descargar libros. He visto alguna por ahi bastante limitada. Lo que ando buscando es alguna en donde pueda bajarme el titulo que me de la gana.

Por otra parte, quiero tambien el Sygic pero he encontrado multitud de enlaces y no tengo ni idea de cual es el mejor.
Estoy muy verde, ahora que me empezaba a aclarar con el movil, me regalan una tablet.
Gracias por vuestras respuestas por adelantado.
Un saludo



yo el sigyc lo descargue del market y sin problemas eh
 #6
Escrito   0  0  
Has probado en (Contenido eliminado) ?

Yo utilizo una aplicación que te permite buscar y descargar directamente en el móvil, estaba en el market pero ya no. Tendrías que instalarla desde algún markey alternativo.

Si encuentro el apk os lo envío...
 #7
Escrito   0  0  
Para descargar libros lo único que hago es poner en google el título seguido de ebook o epub o el formato que quieras... y te saldrán multitud de páginas con lo que buscas y de forma "gratuita".

En cuanto al sygic... si no eres muy exigente con el GPS (que tienes que tener la última versión por que si)... te recomiendo el SYGIC AURA 11.2.6 que es el más cómodo para descargar los mapas... instalas la app, seleccionas el mapa que quieres y sygic hará el resto...

Ah... y para encontrarlo.. googlea un poco que no es difícil encontrarlo... y si no pues lo dices por aquí y te mando un privado.

SALUDOS!!
 #8
Escrito   0  0  
Ponle el launcher nova y el teclado SwiftKey 3, totalmente recomendadas ambas.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Como curiosidad, busca por la red torrent un pac que hay de 2300 y pico libros, es realmente completo, no tarda mucho en bajarse, y tiene desde clásicos a libros bien modernos, y todo muy bien organizado. Desde luego alguien le ha dedicado tiempo recopilando y organizando día a día. :P

Ventas positivas: hiperxuan(N8), vallejo_(HTC 7),
Compras positivas: Solcar1(Samsung Wave), twity2000(Defy-LG 2X), vallejo_(Galaxy S2), mafiosillo(Galaxy S3).
 #10
Escrito   0  0  
Yo para iPad uso (Contenido eliminado)

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Volver a Informática