¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.544.561 5.000
 #4591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Parece q las épocas buenas de las líneas de Autonomo han terminado....

Yo lo único bueno al veo ahora son las tarifas Movistar empresas:

20€ la duo Movil con 1gb y 500 min esta muy bien (por lo menos para terminar las permanencias w tenemos hasta q podamos irnos)

Por 45€ esta la duo Movil de 3.000 minutos

Saludos



jpablogg, veo que manejas bastante bien el tema de los contratos de empresa...puedo contarte mi caso, soy autónomo, tengo 6 lineas, y he pedido cambio de titularidad del móvil de mi esposa, así que tendré 7 lineas, ADSL, y un gasto promedio de 300 euros al mes... La pregunta es ¿podría pasar a la franja de empresas?, sabes los requisitos, he llamado al 900101010, y después de esperar 1 hora no me han podido decir nada...

Agradeceré tu ayuda.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #4592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Parece q las épocas buenas de las líneas de Autonomo han terminado....

Yo lo único bueno al veo ahora son las tarifas Movistar empresas:

20€ la duo Movil con 1gb y 500 min esta muy bien (por lo menos para terminar las permanencias w tenemos hasta q podamos irnos)

Por 45€ esta la duo Movil de 3.000 minutos

Saludos



jpablogg, veo que manejas bastante bien el tema de los contratos de empresa...puedo contarte mi caso, soy autónomo, tengo 6 lineas, y he pedido cambio de titularidad del móvil de mi esposa, así que tendré 7 lineas, ADSL, y un gasto promedio de 300 euros al mes... La pregunta es ¿podría pasar a la franja de empresas?, sabes los requisitos, he llamado al 900101010, y después de esperar 1 hora no me han podido decir nada...

Agradeceré tu ayuda.


Pues yo lo que hice una vez fue llamar y pasar mi única línea a un contrato de los que sale en la web bajo Empresas. Creo que era un "Tu oficina 24 Internet 20", que era un habla 15+TD por 5€.

Pensaba que no me dejarían y me dirían que debía tener CIF en lugar de NIF, pero no.

Prueba a pasar una línea a un contrato empresas a ver qué te dicen.

un saludo.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmyf
alguien sabe algo de lo que están haciendo a partir del 1 de enero? el hilo de que movistar ya no da puntos en amagos es cierto? si es asi, estoy mas que jodido emoticon sonrisa

Me han preguntado que porque me iba, les he dicho que por el mismo motivo por el que porte una linea hace 1 mes. Muy amablemente me ha dicho cuando se va a realizar mi potabilidad y me ha dado las gracias.

No me ha ofrecido nada.

El martes seré Pepephone.

P.d. Si era movistar empresas con un gasto aprox de 20 euros al mes.
 #4594
Escrito   0  0  
Gracias!!!! probare por ahi!!!

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #4595
Escrito   0  0  
Estoy mirando ofertas para cambiarme, y tras hacer unas comparaciones con otras compañias para adquirir un iPhone 5, me cuadra la oferta de orange Habla y Conecta 35 (300 min + 1GB + 1.000 SMS + 2ª SIM + 50% descuento en cuota durante 3 meses) con un precio del iPhone 5 por 229 € y una permanencia de 18 meses. Al finalizar la permanencia habría pagado 806,5 €

Había pensado en simyo y comprar el iPhone libre, pero me sale mejor esta oferta de orange.

¿Qué os parece?
 #4596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Parece q las épocas buenas de las líneas de Autonomo han terminado....

Yo lo único bueno al veo ahora son las tarifas Movistar empresas:

20€ la duo Movil con 1gb y 500 min esta muy bien (por lo menos para terminar las permanencias w tenemos hasta q podamos irnos)

Por 45€ esta la duo Movil de 3.000 minutos

Saludos


hola llevo un tiempo desconectado de esto y parece que se acabó el chollo de los amagos, no?

me queda un año de permanencia, tengo empresa CIF con 4 lineas y tarifa de 20€ con solo 150min sin llamadsa internas, etc...he visto que mencionas estas nuevas tarifas que son bastante mejores?
Llevan alguna pega en contra?
 #4597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
hola llevo un tiempo desconectado de esto y parece que se acabó el chollo de los amagos, no?

me queda un año de permanencia, tengo empresa CIF con 4 lineas y tarifa de 20€ con solo 150min sin llamadsa internas, etc...he visto que mencionas estas nuevas tarifas que son bastante mejores?
Llevan alguna pega en contra?

. No amagues q no dan nada!


La pega del duo Movil es q tiene perma de 12 meses y q necesitas adsl (pero si conoces algún distribuidormtemlampondran sin problemas)...,(llamando no lo se).

Lo bueno del duo son los 1000 minutos internos.....

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
. No amagues q no dan nada!


La pega del duo Movil es q tiene perma de 12 meses y q necesitas adsl (pero si conoces algún distribuidormtemlampondran sin problemas)...,(llamando no lo se).

Lo bueno del duo son los 1000 minutos internos.....


NADA?? que fuerte!! no vea como se han puesto los cabrones
Creo van a perder unos cuantos clientes

En cuanto a la tarifa,tengo adsl a mi nombre y soy administrador de la empresa, a ver si no ponen pega. Los 12 meses de permanencia no me preocupan ya que tengo que cumplirla si o si con los terminales que todavia le queda un añito de perma.
Gracias por la info?

y por aqui que hacen los demas, ¿siguen con movistar o se van cambiando de compañia? a cual compañia será mejor pasarse actualmente y que permita todavia el tema de amagos, etc...?
 #4599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vesga
Estoy mirando ofertas para cambiarme, y tras hacer unas comparaciones con otras compañias para adquirir un iPhone 5, me cuadra la oferta de orange Habla y Conecta 35 (300 min + 1GB + 1.000 SMS + 2ª SIM + 50% descuento en cuota durante 3 meses) con un precio del iPhone 5 por 229 € y una permanencia de 18 meses. Al finalizar la permanencia habría pagado 806,5 €

Había pensado en simyo y comprar el iPhone libre, pero me sale mejor esta oferta de orange.

¿Qué os parece?


Alguien me puede decir que le parece la idea o si tiene otra mejor? gracias.
 #4600
Escrito   0  0  
he leido unas paginas atras y las ofertas dan ganas de llorar. Se me ocurren dos cosas para el amago, a ver que me decis.

1. Poner algun dato mal en la portabilidad para que la portabilidad comienze, alerte a movistar pero se cancele sola y nisiquiera tenga que cancelarla.
2. Pedir portabilidad extendida de mas de 24 horas para tener tiempo de cancelar.

¿?
Volver a Movistar