¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.544.561 5.000
 #4591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Parece q las épocas buenas de las líneas de Autonomo han terminado....

Yo lo único bueno al veo ahora son las tarifas Movistar empresas:

20€ la duo Movil con 1gb y 500 min esta muy bien (por lo menos para terminar las permanencias w tenemos hasta q podamos irnos)

Por 45€ esta la duo Movil de 3.000 minutos

Saludos



jpablogg, veo que manejas bastante bien el tema de los contratos de empresa...puedo contarte mi caso, soy autónomo, tengo 6 lineas, y he pedido cambio de titularidad del móvil de mi esposa, así que tendré 7 lineas, ADSL, y un gasto promedio de 300 euros al mes... La pregunta es ¿podría pasar a la franja de empresas?, sabes los requisitos, he llamado al 900101010, y después de esperar 1 hora no me han podido decir nada...

Agradeceré tu ayuda.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #4592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Parece q las épocas buenas de las líneas de Autonomo han terminado....

Yo lo único bueno al veo ahora son las tarifas Movistar empresas:

20€ la duo Movil con 1gb y 500 min esta muy bien (por lo menos para terminar las permanencias w tenemos hasta q podamos irnos)

Por 45€ esta la duo Movil de 3.000 minutos

Saludos



jpablogg, veo que manejas bastante bien el tema de los contratos de empresa...puedo contarte mi caso, soy autónomo, tengo 6 lineas, y he pedido cambio de titularidad del móvil de mi esposa, así que tendré 7 lineas, ADSL, y un gasto promedio de 300 euros al mes... La pregunta es ¿podría pasar a la franja de empresas?, sabes los requisitos, he llamado al 900101010, y después de esperar 1 hora no me han podido decir nada...

Agradeceré tu ayuda.