¿Es obligatoria estar en una compañía x meses para portabilidad?

588 2
 #1
Escrito   0  0  
Me explico mejor, estoy en Yoigo, si quiero coger el s3 al precio de portabilidad puedo ir a otra compañía y luego comprarlo en yoigo o hay que estar un minimo en la otra compañía de contrato?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Me explico mejor, estoy en Yoigo, si quiero coger el s3 al precio de portabilidad puedo ir a otra compañía y luego comprarlo en yoigo o hay que estar un minimo en la otra compañía de contrato?

Gracias!


No hay tiempo mínimo, siempre y cuando elijas una opción sin permanencia.

Otra cosa es que luego Yoigo te vuelva a aceptar.

Pero..... no te sale el renuevo al mismo precio que la portabilidad? (si es que ahora no regalan nada y tienen los precios igual que libres).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
No hay tiempo mínimo, siempre y cuando elijas una opción sin permanencia.

Otra cosa es que luego Yoigo te vuelva a aceptar.

Pero..... no te sale el renuevo al mismo precio que la portabilidad? (si es que ahora no regalan nada y tienen los precios igual que libres).


Te comento, la linea era de movistar, yo me pase a contrato yoigo porque me dijo uno de yoigo que podría elegir en renuevo el s3 por el mismo precio que portabilidad. Pues cuando entro en renuevo me encuentro con la sorpresa de que tengo como minimo que estar 2 meses en yoigo emoticon roto2 emoticon diablo Ahí es donde está mi problema, que no puedo coger en yoigo el S3 en renuevo como me dijeron, en fin, que me engañó el del telefóno y el lo que quería era llevarse la comisión de portabilidad, vaya tela con Yoigo!
Volver a Yoigo