¿En MM son tontos o se lo hacen?

1.193 5
 #1
Escrito   0  0  
Y digo esto porque me parece que lo de pedir la documentación para tramitar el alta no es que se lo tomen muy en serio, después de pedirte el número de cuenta y un recibo bancario, según palabras textuales, "para el estudio de viabilidad de la operación", ¿por que narices en mis datos de usuario aparece un número de cuenta bancaria que hace al menos 3 años que no existe?, luego vendrán los problemas con la facturación, los cortes de líneas y demás historias, si empezamos así mal lo hacemos.
 #2
Escrito   0  0  
Visto lo visto me parece a mi que ambas dos
 #3
Escrito   0  0  
A mí me dieron de alta sin haberles enviado la documentación, con esto te lo digo todo.

Se le envié yo después una vez tenía ya la línea operativa y porque me dio mal rollo, que ellos me decían que no necesitaban nada más.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #4
Escrito   0  0  
A mi ayer me cobraron un SMS a mi mismo... Yo creo que quizás nos toman por tontos. Pero vamos, mañana seré de amena, así que los disfruten los 10 centimos robados.
 #5
Escrito   0  0  
Jeder, vaya panorama, me parece que me fui a meter en la boca del lobo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
A mi ayer me cobraron un SMS a mi mismo... Yo creo que quizás nos toman por tontos. Pero vamos, mañana seré de amena, así que los disfruten los 10 centimos robados.
¡Hola!

ers32, ¿has activado el WhastsApp, LINE o alguna otra app de mensajería que requiera activación por SMS?

Al decir que el destinatario eres tu mismo me he acordado de que a mí también me pasó y me extrañó muchísimo, hasta que mirando la fecha y hora del SMS comprendí que era porque había activado el WhatsApp.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil